Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por jonny knoxville

1. J

Es mejor construir con estructura de acero, o varilla y cemento?

Como comentario extra, la construccion que les mencione en un principio resulto un oxxo.
  2. J

El presupuesto llega casi al melon de pesos, le comentare eso al arquitecto, la cuestion del refuerzo de la planta baja. A veces por el trabajo no tengo tiempo de ir a ver como va la obra. Ahora, se que algunos arquitectos o ingenieros a veces inflan los presupuestos para sacar algo extra, este...
  3. J

Gracias a los que respondieron Es casa habitacion la que se va a construir y tengo presupuesto limitado, pero aclaro que no quiero hacer las cosas al trancazo como dijeron por ahi, ya se contrato con una constructora local, y me dijeron lo mismo cuando les expuse este tema. Ya se planifico...
  4. J

Hola a todos, recurro a ustedes en el tema de la construccion ya que planeo construir, y pasando por la calle recientemente, note una construccion en proceso donde en lugar de meter el clasico "castillo" de varilla y cemento, tenia vigas de acero; entonces me sugrio la duda de que es mejor...
  5. J

Ayuda con una cancion

No bro, esa ya la conocia. El genero o tipo de musica es electronica hermano, seguire esperando
  6. J

Ayuda con una cancion

Hola a todos. REcientemente escuche una cancion electronica que se llama "Feel good" o "Feeling good" no alcance a leer correctmente el nombre y mucho menos el DJ, creo que empezaba con J el nombre. En fin son los unicos detalles que tengo. Gracias
  7. J

Que onda con las pensiones?

Ok man me aclaras muchas cosas con tu comentario. Agradesco en verdad, pero en mi caso soy autoempleado y no estoy asegurado por ningun lado. supongo que hay empresas de Afore que puedo contactar, tu podrias recomendarme alguna?
  8. J

Que onda con las pensiones?

Hola, recientemente estaba platicando con varios amigos y uno de ellos comentaba que las pensiones ya no existen o ya no van a exsistir para las nuevas generaciones. Esto es cierto? En donde se puede obtener mas informacion al respecto? Gracias
  9. J

Perrita con problemas de conducta

Hola a todos, pues recientemente adopte a una perrita french como de 3 años. Resulta que la persona que me la regalo la tiene acostumbrada a dormir por las noches en su cama. Como apenas llego a mi casa cuando llega la noche no se quiere dormir en su colchon, si no que quiere dormirse en mi...
  10. J

Consejos para negociacion

Andaba algo paranoico, por situaciones que habian pasado ultimamente cerca de aca (asaltos a comercios etc) pero bueno, me voy tranquilizando y planteando mas opciones a los poteciales compradores
  11. J

De hecho no es solo uno, aun no hay algo concreto con alguien, aun se esta en las negociaciones y estoy escuchando ofertas de varias personas. Puse anuncio en diferentes lugares del centro de mi ciudad. Tienez razon con lo de contar dinero en publico, es a lo que yo ando sacon. Tengo un local...
  12. J

En realidad no vendo mercancia de consumo, lo que vendo es herramienta/software profesional para desbloqueo, liberacion y flasheo de celulares, no es algo que todos anden buscando como un celular o un auto. Si bien lo que vendo no aumenta su valor con el tiempo, tampoco se devalua tan facil por...
  13. J

Gracias por tu consejo, pienso citarlo en un lugar publico (un centro comercial) e igual seguire tus consejos, que revise el producto y su buen funcionamiento, lo de inflar el precio ya lo tenia contemplado porque ya sé que se regatea mucho el precio.Tambien ire acompañado pues ando sacon con...
  14. J

Asi es,somos de la misma ciudad y sera una cantidad de dinero de 4 ceros de mercencia. Lo que estoy considerando es el lugar donde se hara el negocio, son articulos pequeños relativamente y se pueden entregar sin problema en mano. Gracias por tu consejo, pienso citarlo en algun lugar publico, ir...
  15. J

Hola estoy empezando a vender algunas cosas de mi negocio (razon: cambio de giro) aunque no es una grandisima cantidad de dinero la que voy a obtener si quiero estar preparado para evitar se robado, defraudado etc. Quiero sus consejos acerca de como proceder cuando yo reciba el dinero, quiero...
Volver