Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Bueno sigo con esto que en realidad me está llevando mucho tiempo pero bueno, debo aprender. Hablando de la hoja de estilo css en la cual ya quiero empezar a escribir el código de mi 2a. pagina html.... cómo comienzo, no se si me explico, lo último que tengo escrito en esa hoja es...
Ok, muchas gracias. En verdad te lo agradezco mucho y te envio un saludo, por cierto quiero aprovechar para dar a conocer un evento para diseño web gratuito online... podré hacerlo por este medio??
Oye!!! ya estaba escrito pero en la primera página... es que te digo que fui siguiendo el tutorial pero casi como zombie... muchas gracias.... entonces debo entender que así seguiré haciéndole con las demás páginas html y digamos que en la hoja de estilo.css una vez que termino de escribir el...
Estimado Omega96, aprecio mucho tu respuesta, aunque a decir verdad no se cómo aplicarla a mi pagina, tratare de explicarme a ver si, me despejas de dudas.
El home se llama index.html
La 2a. pagina se llama historia.html
La 3a. pagina se llama impacto_social.html
y
La hoja de estilo se llama...
Estoy dando mis pininos en diseño web. Hice el tutorial de 123 photoshop de Jonathan Pineda y seguí todos los pasos. Ahi nos explica cómo hacer una (1) pagina web html y la hoja de estilo css... Entonces ya hice el home en html y su correspondiente hoja de estilo que se llaman: index.html y...
No pos si jejejeejejjeejeeejjjeeej
pero mejor en español, apenas estoy aprendiendo html y de por si se me hace dificil, y ora en ingles! pero bueno mientras seguire con el ingles
BAKUNOS! hace tiempo bajé la suite cs5 de adobe de este foro... pero está en inglés y ya me cansé de no poder leer en español, hay alguna forma de cambiarle el lenguaje? Estoy en MAC
gracias x contestar de antemano
Compañeros: Será esta la primera vez que realizo todo esto junto:
Comprar un dominio
Comprar un alojamiento
Diseñar una pagina web
Tengo las siguientes dudas: (por favor no me regañen, seguro muchos otros podrán también ayudarse con estas dudas resueltas)
A) Una cosa es el dominio, por...