Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Generalmente, las paginas web que dan soporte, dan varios controladores para un mismo dispositivo, es por eso que uso Slimdriver (www.driverupdate.net/) esta aplicación le descargara el controlador que necesita el equipo. suerte y saludos!
hdd
Pienso yo que después de tenerlo todo perdido, porque no intentarlo....Sin antes! ensayar con la distribución de linux como lo mencionaban anteriormente pues también logre recuperar un archivo así, con el disco haciendo leves ruidos y el windows no lo reconocía.
La idea es que como técnico principiante arreglarlo io mismo, claro con la ayuda de la comunidad, por otro lado en la zona donde estoy los tecnico estan demasiado lejos. :) tanto asi que este monitor estaba arrumado; es un lcd. gracias en todo caso :)
Me disculpo si no redacte bien, en cuanto lo ultimo, si uso "respetuosamente" al inicio del post es porque se que este foro es serio y no haría nada para hacer perder el tiempo de los que participan, lanzo el post con la esperanza que alguien haya tenido este problema y lo halla solucionado y...
Muchas gracias a los que participaron en el post, des afortunadamente no es el pc, cuando grabo el video el monitor lo tengo conectado via vga al portátil y oviamente el en la pantalla del portátil se ve todo normal, este monitor me lo trajeron porque en el pc de mesa en el que se encontraba...
Buen día a todos los del foro respetuosamente me dirijo a ustedes con el fin de solicitarles una ayudita respecto a un monitor que tiene lentitud en todo, al abrir las ventanas, al desplazar el cursos este se desparece adjunto vídeo haber si logran entenderme y ayudarme de ante mano gracias...
carpetas compartidas
Bien amigo, cada que he tendido redes generalmente se comparte un software o unas carpetas pero es para todos los de la red, sin embargo hay unos permisos que se le pueden asignar a algunos usuarios (no lo he probado sin embargo seria bueno que lo intentara) adjunto...