Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por joheco

1. J

Galeria De ROM's Galaxy Ace [UC]

:punzadita:k onda amigos del corral hehehehe aki comentando me fui muy biennn en la instalacion dela rom 2.3.3 k porcsierto no es nada dificil a ver si luego me animo a flashear CNM..... por cierto alguiien sabe si nuestro celular tiene proteccion NAND y se tiene k...
  2. J

Hola k tal Oigaan dond esta las rom d cyanogenmod dice Instalar bajo 2.3.4 o sea k si tengo la 2.3.3 no funcionara o pondra en peligro el ekipo???, tengo k instalarle ls 2.3.4 d TELCEL para k agarre????
  3. J

k buena onda cmpas:cucu: graxcias x responder se agradece ,,,, ysorry xd por las preguntas pero soe algo inexperto boe a tratar de instalar la 2.3.3 dond viene el procedimiento de ZascuashFua,,, :mota:solo una duda :/ cuando es necesario hacer respaldo de la rom?????? y como se hace???????????
  4. J

:vientos: Dusculpen corral pero sigo sin entender algo para cambiar cualquier rom debo poner en odin en one pakage el zip y el mismo archivo ops y ya??? Es k ando con miedo d k se brikee mi ace :L y abtes d esto debo tener instalado el 2.3.3 k puso el compa zascuasfua o el 2.3.4 k es d...
  5. J

muy buenos aportes caenal :) se t agradece un chorro oye am me queda unas dudillas esk a k t refieres k el cyanoace tiene mas modding y como se hace una copia d seguridad es necesario?????? k rom me recomedarias k tenga menos bugs y k tenga mas funciones??? :eolo:
  6. J

THANK U bro ya me quedo mas claro:cucu: por ciertoo cual me recomendarias 2.3.3 o 2.3.4 TELCEL esk quiero una k me de bastante memoria yo he visto que se puede tener libres hasta 70 megas,.. perop kisiera que no se borraran algunas app de fabrica como el gmail o k se pueda seguir sincronizando...
  7. J

R Aok thank u bro...pero para instarlo en odin debo poner el mismo ops k piso zas chashafua o algop asi y nomas no??? Ah y antes debo haber instalado el 2.3.3 el procedimiento k puso zaschafua no?? Thank you so much :chavo:
  8. J

ok :punzadita: muchas gracias x responderme:) otra cosa por favor hehe el tutorial k puso el amigo bakuno ZascuashFua en LA MEJOR GUIA PARA CAMBIAR LA ROM....puso un link para actualizarlo a la version mas reciente de android oficial, pero no puso la version d android k era yo kreo k era...
  9. J

:vientos:hola banda ayuda!! ocupo saber si le pasaria algo al ace con 2.2 froyo si se actualiza a 2.3.4 con S5830XWKPO o S5830LUBKP7.zip TENIENDO EL TELEFONO PREVIAMENTE ROOTEADO .... ._. agradeceria mucho su respuesta :)
  10. J

a ok muchas gracias! lo ahgradesco en verdad...:) voy investigar si se puede... ya lo he conectado un control y si lo agarra pero derepente aparece un mensaje en cel k no se pudo... pero luego cheke en la pagina d compatibilidad y vi k en los samsung no funcionaba... a menos k le pusieran...
  11. J

muchaxs gracias amigs bakunos sus aportaciones estan chidas...solo una duda al momento de flashear el ace al ICS o a uno de los roms de Cyanogenmod, tiene mas compatibilidad kon aplicaciones????? es k desd hace tiempo he querido hacer funcionar el wiimote o el n64oid... ayuda please!!:chavo:
  12. J

[NOTICIA] CyanogenMod 7.1 en Galaxy Ace

alguien que tenga el cm7 sabe si funciona la app wiimote con esta version del firmware en el galaxy ace??? es una aplicacion para conectar los controles del wii x bluetooth al cel.... alguien del corral le ha funcionado???
  13. J

alguien que tenga el cm7 sabe si funciona la app wiimote??? es una aplicacion para conectar los controles del wii x bluetooth al cel.... alguien del corral le ha funcionado???
  14. J

ok muchas gracias, por cierto dond podria encontrar el video de la guia de beta 2 que menciona?/ :)gracias1!
  15. J

ayuda! una duda yo tambien ando x comprar esste cel pero lei k tiene A-GPS que segun requiere estar conectado una red para hacer funcionar el gps en cualquier aplicacion es cierto??? graxxxcias
Volver