Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por johansixtynine

1. J

¿Cómo me veo? Desnudandome para vos. Cokta.aprendiz

Ya es justo que envies una actualizadita... Seguiré esperando. Saludos.
  2. J

K ricura¡¡¡ cmo me encantas... ya hace falta la actualización. saludillos.
  3. J

las nuevas de 2012 galería completa: http://img190.imagevenue.com/gallery/loc122/540_1571_1328305190-55.php Estan geniales linda hermosa rikisima¡¡¡ pero la galería me pide k abra y cierre cada foto; arreglalas x fr. x k no puedo tocarme como kiero viendote, tengo k cerrar y abrir. Ya...
  4. J

Mis Fotos

WOW¡¡¡ Riquísima¡¡¡
  5. J

Esposa con permiso...Lalinda

Que sabrosa estas. Quiero una dedicada para pensar que estuviste conmigo y yo dentro de tí¡¡¡
  6. J

Esperando la actualización... Tedeje un regalito en tu bandeja. Ya te extraño¡¡¡
  7. J

MI marido me da permiso

Me apunto para el Trio, me encantaría participar o en un Gang... estoy a sus órdenes, soy de México¡¡¡
  8. J

ahora si!! estrenandome en el foro.

Oye mi amor a tu galán no le interesaría un trio¡¡¡ me apunto y voy hasta donde me digan...
  9. J

Hola, Soy Eva Mccord!

Qué lindura¡¡¡ riquísima¡
  10. J

Mis Fotos

Estás esquisita¡¡¡ aunque me gustarían unas fotos más alejadas con tu lencería negra o la blanca... Riquísima.
  11. J

Que paco linda... que hermosa te ves en esas últimas tomas. En verdad que rico has de koger. Invitame a darte una probadito, ¿no?... bueno me conformo con una dedicada¡¡¡ Esperando tu actualización. Pd. oye por que no estas en la lista de un tal K el? en fin el se la pierde. jajaja¡¡¡
  12. J

¡¡¡que onda mi amor, te gustó lo que te dí... merezco mi foto dedicada de tus lindas caderas¡¡¡ Lindo tu nuevo material , estas riquisima¡¡¡
  13. J

Hola mi amor¡¡¡ soy nuevo en el foro per me has enamorado,... como quisiera conocerte y hacerte sentir lo que siento al verte. Espero poder ser de tus consentidos y me dediques algo en tí, para saber que pensaste en mi.
Volver