Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por jofa

1. J

= asesoría me corrieron de mi trabajo=

Mi estimado beto, efectivanmente la junta esta de vacaciones, y el proceso normal se tarda aproximadamente 6 meses a la primera audiencia, y de ahi en delante aproximadamente 10 meses a laudo, pero si se ampara agregale otros 9 meses si tu abogado se mueve rapido. si concilias solicita se eleve...
  2. J

AYUDA URGENTE SE BLOQUEO MI DECO DCT700 POR HABERLE METIDO MAL EL CONTROL PARENTAL

Estimados bakunos, solicitando ayuda, ya que compre un deco dct700 y como traia canales de adultos y ya ven los morros, le aplique el control paterno, pero se fue la luz y encendio el deco y mi mujer no sabia la contraseña, e intento inventarla por 3 ocasiones y bloqueo el aparato, y ahora no me...
  3. J

alguien sabe como reinicio mi deco dct700 sin perder la apertura

Estimados bakunos, solicitando ayuda, ya que compre un deco dct700 y como traia canales de adultos y ya ven los morros, le aplique el control paterno, pero se fue la luz y encendio el deco y mi mujer no sabia la contraseña, e intento inventarla por 3 ocasiones y bloqueo el aparato, y ahora no me...
  4. J

no puedo quitar el control paterno a mi deco dct 700

Estimados bakunos, solicitando ayuda, ya que compre un deco dct700 y como traia canales de adultos, le aplique el control paterno, pero se fue l luz y encendio y mi mujer no sabia la contraseña, e intento inventarla por 3 ocasiones y se bloqueo, y ahora no me da l alternativa de poner la...
  5. J

alguien me puede compartir el crucc

oye pero como cuanto cuesta que valga la pena, por que la agencia me cobra 900, si me sale mas caro, es a lo que le estoy sacando amigo vacuno:mota:
  6. J

alguien me puede compartir el crucc

se desprogramo mi autoestereo al cambiar la bateria y la agencia me quiere cobrar 900 pesos por darmelo y me dicen que con este programa se puede sacar uno mismo es un honda ccord 2004 gracias carnales:eolo:
Volver