Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Ke onda amigo tengo un problemon ojala y tenga solucion mira tengo un nokia 5530 lo ke le pasa es que ya no se miran todas las carpetas de la tarjeta de memoria no se como pero desaparecieron pero la memoria me dice que me queda el mismo espacio que cuando las tenia. Me puse a pensar y esto paso...
Si funka kompi solo ke me pasa lo mismo ke a varios ya ke entre a esta pag pero no me deja iniciar sesion a y ay te enkargo una proxy a y ke me digas si se pueden ver videos ok grax
Ya kedo kompa la config muchas gracias solo ke batalle kn la pag de inicio pero consegui otra de nuevo gracias a y una pregunta sabes si se pueden ver videos
ke onda kompadrito oye soy el chavo que te pidio lo de internet gratis en nokia 5530 pero hay un problema no encuentro el post en donde te lo pedi y no lo he visto y espor eso ke no te habia mandado alguna respuesta te pido por favor si me lo puedes volver a poner o como le podriamos hacer de...