Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
deja de exprorar lo no que no te interesa Tatis007 hija de tu Tatis madre si a ella le gusta decir que coge rico pues entonces dejala que coja rico, o que, es envidia? por que tu no has de saber lo que es un pinche orgarmo pinche persignada de mierda y tu pinche foto de pato que ya me cagaste el...
a ver Tatis 007 hija de tu Tatis madre deja e chingar la madre, si no te gusta lo que aqui se publica no te metas a estos foros mejor metete los dedos en la cola y deja a los demas con sus pinches perverciones que a ti te valga madres me entendiste hija de puta !!!!
Hola becerritas veran.... soy casado pero soy muy caliente digamos que se me antoja algo diferente y prohibido ustedes saben ,algo discreto para pasarla bien ojala les interese mi post , no pongo foto por seguridad ya que alguien me puede reconocer en esta pagina asi que me describo
mido 1.75...
hola a todos los amigos que preguntan por lo juegos 3d chequen este link ahi encontraran todo sobre el htc evo 3D http://www.htcmania.com/showthread.php?t=263580
amigo relmente te recomiendo el htc evo 3d o inspire 3d ya que el inspire 4g solo tiene 1ghz en su procesador y el 3d tiene 1.2 dual core , diras y de que demonios sirve esto? te explico el dual core te sirve para que los juegos y app funcuionen mejor y no se traben y es super rapido incluso...