Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por joe 27

1. J

ando en busca de amante quien se apunta ???

jajajjaa mira insatisfecha mal cojida quisieras que te acosara pendeja tuvieras tanta suerte jajajajajajajaja
  2. J

soy mujer y tengo novio pero...

deja de exprorar lo no que no te interesa Tatis007 hija de tu Tatis madre si a ella le gusta decir que coge rico pues entonces dejala que coja rico, o que, es envidia? por que tu no has de saber lo que es un pinche orgarmo pinche persignada de mierda y tu pinche foto de pato que ya me cagaste el...
  3. J

a ver Tatis 007 hija de tu Tatis madre deja e chingar la madre, si no te gusta lo que aqui se publica no te metas a estos foros mejor metete los dedos en la cola y deja a los demas con sus pinches perverciones que a ti te valga madres me entendiste hija de puta !!!!
  4. J

Hola becerritas veran.... soy casado pero soy muy caliente digamos que se me antoja algo diferente y prohibido ustedes saben ,algo discreto para pasarla bien ojala les interese mi post , no pongo foto por seguridad ya que alguien me puede reconocer en esta pagina asi que me describo mido 1.75...
  5. J

Ayuda para elegir HTC !!

hola a todos los amigos que preguntan por lo juegos 3d chequen este link ahi encontraran todo sobre el htc evo 3D http://www.htcmania.com/showthread.php?t=263580
  6. J

Ayuda para elegir HTC !!

amigo relmente te recomiendo el htc evo 3d o inspire 3d ya que el inspire 4g solo tiene 1ghz en su procesador y el 3d tiene 1.2 dual core , diras y de que demonios sirve esto? te explico el dual core te sirve para que los juegos y app funcuionen mejor y no se traben y es super rapido incluso...
  7. J

15 juegos HD para Android link separado no pack

estan rotos todos tus links
  8. J

Si necesitas ayuda acerca del HTC EVO 4G entra aki

hola men como puedo instalar el htc sence 3.5 ????
  9. J

aver que me recomiendan... QUE OPINAN DE ESTE CEL?

no amigo mejor pasate a iusacel el servicio es mejor y el evo 4g esta de poca
  10. J

Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

hola tengo un motorola blade i886 se le puede poner internet gratis ya que no cuenta con wifi saludos cordiales
Volver