Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Buenas tardes compañeros necesito de su valiosas cooperación para echar a trabajar mi MacBook Pro ya que prende y carga pero cuando termina de Cargar inmediatamente se apaga
de antemano mil gracias a todos y reciban un saludo cordial de su humilde servidor
compre una caja mx dual core se mirava bien pero yano poreso ando buscando dode aya programas para cargar los canales de paga en esta caja es una MX Android TV Box mil disculpas nose nada de esto
es una tochiba AMD E´- 300 apu wit Radeon TM HD Graphics 1.30 GHz 4.00 GB 64 bits porfavor diganme que hacer es molesto no me deja poner fondos de pantalla y acada rato me dice que mi wimdows necesito activarlo por el momento tiene el WINDOWS 7 PROFESIONAL
oye compa soy de tijuas y contrate mi line telefonica de cablemas pero me no jala me pide un codigo de activacion q onda con eso me podrias echar la mano porfavor gracias
es una HP vectra tiene un disco duro de 40 g y uno de 160 g como esclabo de memoria tiene una PC 100 de 256 y una igual de 128 como tiene dos ranuras pues le puse las 2.
de momento esta travajando y se conjela y lla no puedo aser nada ni el acministrador de tareas responde la tengo que apagar...
Que tal aguel resive un cordial saludos, no puedo descargar el archivita para configurar mi cel chino para internet gratis me puedes desir como le ago gracias
Que tal amigo ase mucho tiempo tu me ayuste a configurar mi telefono chino con un programita que suviste para tener internet gratis lo podrias sivir otraves por otro sevidor porvafor gracias