Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Joari

1. Joari

Kamasutra con hijos

hahahah si me saco una buena risa haha cierto muy cierto
  2. Joari

embarazo?AYUDA!!!!

mi pareja y yo tuvimos relaciones en los dias que yo creo estaba ovulando y pues nos fallo el metodo asi que tome la pastilla de emergencia mas o menos 2 dias despues pero la segunda dosis la tome mal ya que yo recordaba que era 24 hrs despues d la primera y las instrucciones decian q 12, el...
  3. Joari

Actores fuera del Maquillaje.

fiu fiuuuuuuuuuuuu quiero tener sus voldemorsitos :baba:
  4. Joari

Las 10 escenas más conmovedoras del cine

seee esa peli siempre me hace llorar... SIEMPRE.. me gusta mucho =)
  5. Joari

sigo soñando a mi ex

mmm pss a mi me peso algo similar.. solo que era un chavo con el qe me di mi primer beso hace como 4 años y solo eso pero lo soñaba mucho.. depues empeze a andar con alguien (mi pareja actual) y aun asi lo segui soñando a pesar de querer a mi pareja demaciado y pues me vi con este chavo...
  6. Joari

descansa en paz gata u.u (compañero del perro guarumo)

u.u no lo podia creer cuando lo escuche en las noticias... de echo fue en el programa que le siguio porque o unico que habian dicho era qe lo habian levantado... casi lloro u.u me caia muy bien porque el si era raza y pues que le podemos hacer Q.E.P D
  7. Joari

Cuantos Meixueiros

jajaja me tarde mucho en poder pronunciarlo :P pero no en mi vida habia escuchado ese apellido
  8. Joari

50 cosas que una mujer debe evitar...

mmm pues que delicados:¬¬: hahaha es broma :xp:... pues mmm contandolas creo qe le he echo unas 18 de esas cosas a mi pareja hehe:apenado: las cuales obio no dire pero que ahora ya se para la próxima :D
Volver