Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
mi pareja y yo tuvimos relaciones en los dias que yo creo estaba ovulando y pues nos fallo el metodo asi que tome la pastilla de emergencia mas o menos 2 dias despues pero la segunda dosis la tome mal ya que yo recordaba que era 24 hrs despues d la primera y las instrucciones decian q 12, el...
mmm pss a mi me peso algo similar.. solo que era un chavo con el qe me di mi primer beso hace como 4 años y solo eso pero lo soñaba mucho.. depues empeze a andar con alguien (mi pareja actual) y aun asi lo segui soñando a pesar de querer a mi pareja demaciado y pues me vi con este chavo...
u.u no lo podia creer cuando lo escuche en las noticias... de echo fue en el programa que le siguio porque o unico que habian dicho era qe lo habian levantado... casi lloro u.u me caia muy bien porque el si era raza y pues que le podemos hacer Q.E.P D
mmm pues que delicados:¬¬: hahaha es broma :xp:... pues mmm contandolas creo qe le he echo unas 18 de esas cosas a mi pareja hehe:apenado: las cuales obio no dire pero que ahora ya se para la próxima :D