Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por jntn-cartel

1. J

pide tu codigo de liberacion aqui

Hola, no mire los samsung en la lista, pero podrias ayudarme a desbloquear un cel at&t modelo sgh-a927?
  2. J

Windows 7 ultimate no reconoce red de internet

Saludos compañeros Bakunos... vengo a que me ayuden por favor con este problema que me surgio desde hace 5 dias Les cuento tengo instalado windows 7 ultimate... y todo estaba bien hace una semana... pero dejo de conectar a internet.. asi que formatie por completo todo pero aun no conecta.. y...
  3. J

cuantos bak-unos de GRO. ¡¡¡??

Yo soy de Apango Tierra del Buen Mezcal..!!
  4. J

Pack de 336 juegos para celulares Gameloft

Downloading: Sorry, this file has been removed. Subelos de nuevo..............
  5. J

Messenger y Facebook Chat eBuddy Skeleto2005

Muy bueno compa en verdad funciona lo probé en un SONY w760 y es muy rrapido pero tengo un problema!!! Quiero saber si sabes como hacer para que mi cuanta de Facebook entre, por que me aparece un mensaje que debo de dar permiso a eBuddy pero no encuentro como hacerle y un compa le entra bn su...
  6. J

Ayuda internet gratis en LG C305

hOla hermanos bakunos, alguien me puede ayudar a poner internet gratis en un LG C305, agradecería mucho su ayuda por favor ayudenmee!!
  7. J

Opera RESURRECTION by Skeleto2005 octubre 22

Me funciono perfectamente en un w760 Muchas gracias!!!!
  8. J

2 TONOS CHIDISIMOS PARA CELULAR.

Voy a probar y edito si funciona!!! Gracias!!!
  9. J

Opera Mini Funcionando Ideas Telcel

Bueno Muchas Gracias!!! Ojala funcione ahora mismo lo pruebo y edito para decir como me fue Muchas Gracias!!!! --------------------------------------------EDITO------------------------------------------------------ Me funciono perfecto en un w760 muchas gracias !!!!!!!!
  10. J

JUEGOS 240X320 = PIDAN LO QUE QUIERAN

exelente post pero por ahora no quiero juegos
  11. J

Convertir audio AMR a MP3 o viceversa, con AMR to MP3 Converter

El AMR es un formato de audio, generalmente es utilizado para guardar en la memoria del celular las grabaciones de voz que hacemos desde el mismo. Es como el formato MP3, pero de menor calidad. AMR to MP3 Converter es un sencillo programa que como su nombre lo indica, convierte archivos AMR a...
  12. J

[Funciona] Envia SMS a todo el mundo!- (Gratis e ilimitados) 04/06/11

Funciona perfectamente en el estado de Guerrero México xD
  13. J

Otro de osama (solo para mexicanos )

lo contaron en guerra de chistes muy bueno
Volver