Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Saludos compañeros Bakunos... vengo a que me ayuden por favor con este problema que me surgio desde hace 5 dias
Les cuento
tengo instalado windows 7 ultimate... y todo estaba bien hace una semana... pero dejo de conectar a internet.. asi que formatie por completo todo pero aun no conecta.. y...
Muy bueno compa en verdad funciona lo probé en un SONY w760 y es muy rrapido
pero tengo un problema!!! Quiero saber si sabes como hacer para que mi cuanta de Facebook entre, por que me aparece un mensaje que debo de dar permiso a eBuddy pero no encuentro como hacerle y un compa le entra bn su...
Bueno Muchas Gracias!!! Ojala funcione ahora mismo lo pruebo y edito para decir como me fue Muchas Gracias!!!!
--------------------------------------------EDITO------------------------------------------------------
Me funciono perfecto en un w760 muchas gracias !!!!!!!!
El AMR es un formato de audio, generalmente es utilizado para guardar en la memoria del celular las grabaciones de voz que hacemos desde el mismo. Es como el formato MP3, pero de menor calidad. AMR to MP3 Converter es un sencillo programa que como su nombre lo indica, convierte archivos AMR a...