Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
hola tengo una laptop toshiba t215d-sp1004M
y tengo un problema ya que tiene una falla con el disco duro.
la computadora si enciende pero con frecuencia deja de detectar el disco duro, ya le puse otro para probarlo y tiene la misma falla por lo cual yo descarte la posibilidad de que el disco...
Necesito el codigo de seguridad de lgmk555g
hola necesito formatear la memoria de mi celular lgmk555g pero me pide el codigo de seguridad para hacerlo y no se cual es espero me puedas ayudar t lo agradecere mucho
gracias
hola tengo una netbook lanix neuron lt,y no se por que dejo de detectar la webcam.
no le falta ningun driver y si esta activada asi que no se que mas hacer.
Espero puedan audarme
hey amigo me sirvio mucho lo que me has dicho al igual que los demas usuarios me recomendaron estoy muy agradecido pero ahora mi duda es como puedo checar si el diso esta en buenas condiciones con desde ubuntu
hola
lo que pasa es que al encender mi pc solo aparece una pantalla donde aparece la marca de mi pc Dell y abajo WWW.DELL.COM,tambien presione f2 para entrar al setup y f12 boot.
si no preciono nada solo se pone la pantalla negra
si preciono f2 entro al bios
si trato de entrar en modo...
MI PC ES MARCA DELL
AL ENCENDERLA APARECE KEYBOARD FAILURE Y DESPUES SOLO SE QUEDA LA PANTALLA EN NEGRO Y NO PASA NADA.
YA INTENTE PONIENDO OTROS TECLADOS USB Y PS2
PORFAVOR ESPERO ME PUEDAN AYUDAR
tengo varios problemas en mi lap
1: No puedo hacer ciertas modificaciones como restaurar el sistema o cambiar el registro, me aparece un cuadro que dice que el administrador lo desabilito o algo asi,creo que tiene un dominio pero nose como quitarlo.
2: Me aparece un letrero que dice que se...