Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por jiramy

1. J

ayuda con asp.net y sql server

Pon mas info de la ayuda que necesitas.
  2. J

¿Quieres ser Freelance o ya eres? tenemos un artículo con consejos.

interesante el articulo. gracias por compartir.saludos.
  3. J

Ayuda JSP

tienes que importar la clase primero <%@ page import= "clase" %> <% tuclase cla=new tuclase() cla.metodo() %> salu2
  4. J

AYUDA!!! HDD RAW

hola amigo utiliza esta herramienta a ver si te funciona DiskGenius viene en el hiresboot prueba y comenta.
  5. J

AYUDA!!! HDD RAW

ya utilizaste el testdisk?
  6. J

duda con consulta en mysql

hola bakuno toy de acuerdo con spawn20 explicate mejor y con gusto te ayudamos. salu2
  7. J

Duda con un script :s

hola mi amigo el detalle esta var getMonth(); devuelve un rango (0-11) lo cual quiere decir k antes de imprimir M tienes q sumarl 1 M+1
  8. J

¿COMO ARRANCAR INSTALAR WIN 7 DESDE UN USB EN UNA NOTEBOOK SAMSUBG??

crea usb booteable con cualquiera de los programas que an mencionas los companeros conectas el usb reinicias y precionas ESC y seleccionas el usb para iniciar instalacion.
  9. J

Ayuda con Excepciones en Java....

aqui te tengo un ejemplo espero te sirva-->http://www.sc.ehu.es/sbweb/fisica/cursoJava/fundamentos/excepciones/propias.htm
  10. J

Ayuda validacion de dato mysql...

me da gusto que hayas salido de tus dudas. salu2. pd. podrias redireccionar asi--><?php header ('Location: mipagina.php'); ?> da lo mismo k javascript.
  11. J

cheka l update sta part `no_mezclada` = $txtmezcla deb ser ntero l valor q le pasas. kitale la comillas simpls a ver k suced.
  12. J

pon le comentario ala parte que t habia comentado creo k ahi esta l problema y al primer if ponle un y ya no db mostrar l error hazlo y comntas.
  13. J

1_ponle comentarios sta parte. $no_mezclad= $result3["no_mezclada"]; echo "$result3"; $resul=mysql_fetch_array ($consulta3); $id=$resul ["id_tbl_mezclada_dieta"]; $kilo='123';//variable no definitiva 2_ponle echo a tus if para ver si ntran 3_faltan $db tus query de abajo
  14. J

control de pago

mi stimdo bakuno ponte primero a machar algun lenguaje y sentencias sql. la programacion sera despues porque si inicias sin saber naa vas a tener muxos problemas en l transcurso de tu sistado.salu2
  15. J

Ayuda Programa en java Prueba de unformidad

aki te dejo este articulo spero t sirva-->http://www.sc.ehu.es/sbweb/fisica/cursoJava/fundamentos/clases1/azar.htm
Volver