Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Eh visto ya en varias ocaciones a policias en paraderos de autobuses que les hablan a las chavas como si estubieran ligando con ellas inclusive ayer vi que una mujer se molesto ya que el policia la invito a tomar un cafe.
Mi pregunta es que si los policias de mexico tienen permitido hacer eso???
Están excelentes muchas gracias amigo.
Pero podrías subir si no es mucho pedir las versiones mas recientes:
Cámara de Papel, version 3.4.1 = Versión actual 3.5.3
Camera ZOOM FX, version 4.0.2 = Versión actual 5.0.0
Cámara FV-5 (nouns), version 2.40 = Versión actual 1.57...
Exelente hermano justo lo que buscaba lastima que la pag. de descarga esta en mantenimiento..
Error
This server is in maintenance mode. Refresh this page in some minutes.
Espero mas al rato poder descargarla...
Esto de los celulares chinos se refieren a los celulares galaxy S4 en 2,500 pesos que apenas vi en el mercado de tepito acá en mexico???
Buen tema le voy a dar una leidita, me interesa mucho...........
Saludos..
gracias por compartir..
yo tengo la 2.06 que me baje de aquí por parte del usuario kninobk
pero por que abria que descargarme esta, si el punto 2 de las novedades no le favorece:
Novedades V2.07.1
1. (Fijo) El launcher puede ser abatido al arrastrar un icono para atracar
2. (Fijo) Algunos...
ESTA EXCELENTE FUNCIONA PERFECTO CON TODAS LAS OPCIONES DE PAGA ACTIVADAS.
AL PARECER ALGUIEN SUBIÓ UNA VERSIÓN MAS RECIENTE
PERO DE ANTE MANO LES CONFIRMO QUE YA PROBÉ ESTA Y FUNCIONA FULL, SIN FALLAS DE DETECCIÓN NI NINGUNA ANOMALÍA..
GRACIAS POR COMPARTIR kninobk,,
SE TE...
pregunta
DrReD muchas gracias por ofrecernos las versiones mas recientes de esta apk.
Pero tengo unas dudas:
En que se diferencia este WhatsApp azul (por así llamarlo) con el verde?? por que lo único que encontré es que en el azul se puede ocultar tu estado de linea..
Ya instale la...
por que hay que descargarlo de aqui si en el market es gratis???
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.petavision.clonecameraandroid&hl=es
existe alguna diferencia???
no das info???
supongo que solo se ejecuta la apk y listo, no???
hace tiempo ya había instalado una parecida funciono perfecto y con todas sus funciones activas pero ala hora de conectarme por wifi me lo detecto y me cambia a la versión free la élite pero siguió con todas sus funciones PRO...