Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por jimmy1497

1. jimmy1497

El Malagradecido

y el link del video del casting de la maria ???????
  2. jimmy1497

chistecin

3. jimmy1497

Prostitutas frustran un atraco defendiendose con juguetes sexuales

ja ja le pusieron una vergisa de colores:vientos:
  4. jimmy1497

chingandome a juanita en el hotel

a que pinche juanita tan puta.... bajando
  5. jimmy1497

Estrechador vaginal ???

tres occiones: 1 buscate otra vieja que no este tan guanga 2 dale por el * 3 creo que por aqui postearon el manual agrandador de pene saludos...
  6. jimmy1497

El abuelo pensionado

El abuelo caminaba sobre el boulevard en la ciudad, y pasa cerca de una casa de citas. Una prostituta le grita: "¡Eh, Abuelo!, ¿Por qué no probamos?" Dice el abuelo: "No, hija, ya no puedo!" Dice la prostituta: "¿No te dejas? ¡Probamos!" El abuelo entra y funciona como un joven de 25...
  7. jimmy1497

ayuda con pareja infiel

asle como mi vecino el "Transformers" es chivo y se ase guey su vieja esta a punto de parir y todos savemos que no es de el el pleve suerte... y recuerda que: padre es el que cría no el que enjendra.
  8. jimmy1497

"Qué harías si te dejaran llevarte todo lo que pudieras en 158 segundos " gadgets.

orale ase unos años por acá en Tijuana en la cadena calimax estuvo esa promoción " el carrito loco" en tres minutos lo que pudieras echar al carrito lo malo es que solo podías pasar la cantidad de $5000 pesos por caja.... a mi me toco y estaba buena la cura pinche desmadre que quedaba por los...
  9. jimmy1497

Estupidez Humana Al Maximo

no mames...
  10. jimmy1497

Mujeres, quien las entiende!!!

Lo busque y creo que no esta.... ay les va..... Ellas se ponen piercings, se hacen tatuajes en todo el cuerpo, se hacen liftings, tienen partos normales, tienen cesareas, se hacen la liposuccion, se engrapan el estomago, se ligan las trompas, se aplican inyecciones de...
  11. jimmy1497

SAN BIGOTES

Llega un paciente al consultorio y le dice al doctor que necesitaba algo para el crecimiento del cabello porque estaba calvo. El doctor le dijo: Bueno, cuando vaya a hacerle el amor a su mujer y vea que ella esta húmeda de su entrepierna trate de pasar su cabeza por allí . El paciente...
  12. jimmy1497

CIEGO

Un ciego está sentado en una banca en el parque tomando el sol.... De repente se le acerca un perro y lo mea.... Entonces el ciego empieza a acariciarle el lomo al perro y un hombre que lo mira desde la banca de enfrente le dice: Pero oiga ¿cómo le hace cariños a ese perro?, ¿usted se...
  13. jimmy1497

tarzan se rompio la drema xD

:vientos::vientos:
  14. jimmy1497

encuentra al gato........ version un poco NAPB

????????? no pues no lo vi..... da una pista
Volver