Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por JHOSELO

1. J

Señora Claudia

buen relato bakuno... y pues me receto los otros dos mas jejeje muy bueno
  2. J

Mi Primer Aporte

mmmm ke ricura de mujer dichoso aque que se come merienda y desayuna ese manjar ke envidia
  3. J

Dos Gorditas….(1er. Aporte)

mmmm falto algooo pero se agradece
  4. J

conquistando la hermana de mi esposa

espero que relates mas cosas xD saludos y suerte
  5. J

pregunta para becerritas y bakunos

en lo personal no me gusta xD lo eh llegado hacer en algunas ocacsiones pero casi me lavo la boca con cloro literalmente hablando xD
  6. J

erecciones

PS SUELTALE LA NETA KE TE LATE IGUAL Y TE AYUDA CON ESA ERECCION SINO PA QUE SIGUES FIRMES POR ALGUIEN KE NI TE VA AYUDAR xD
  7. J

Y tu que haces despues de eyacular??

depende: si es la catedral; la abrazo la apapacho y le digo cosas tiernas posteriormente tiendo a limpiarme y ella tmbn si es una capillita; a) si esta bien ricarda; medio le digo cosas para que en un futuro no muy lejano haya otro raung (jajaja convenenciero) b) si esta dos dos me levanto y me...
  8. J

Venezolana saludando a los bakunos.... especialmente los mexicanos (as)

buen dia mi estimado pues me alegra que te agrade Mexico y mas Toluca la Bella un servidor es de ahi y pues espero recibir fotillos de tu ciudad natal me agrada este tipo de gente que no insulta a otros paises y en buena hora
  9. J

Hay mamita ¡

en espera del pack de fotitos =) ñacañaca.......xD solo no tardes demasiado bro
  10. J

Mi espectacular Tia Katy!

DE ACUERDO CON MR AGUILA Y CON METRO LOBO AZUL ESPERO QUE CONTINUE
  11. J

los cachan haciendo un trio (muy amateur)

se ve loco bajando grax men sube mas asi son los buenos jajajja xD
Volver