Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
pues mira llo aora estoy en una relacion con una mujer muy special para mi llo tarde en tener sexo con ella 2 meses y andaba que me cargaba la chingada porque llo lla la conocia desde ase 5 meses mas atras solamente aguanta un poco y vas a ver que el momento se dara solo y sera perfecto...
esa...
ok jalando en galaxy ace y no creo que sea el full siempre pide verificar la licencia y en la carpeta solo venia la apk y no el patches para tenerlo full pero se agradece tu aporte de todos modos
oiie quisiera saber si ustedes saben porque el youtube no funiona a la perfeccion es decir me sale el mensaje forsar detencion n cuanto entro a mi canal a y soy root espero y me puedan ayudar
que onda bakunos aqui le dejo un codigo para el menu secreto del galaxy ace llo lo usepara subir al 100 el volumen de mi cel
*#197328640#
espero y les funcione a y no me ago responsable si llegaran a dañar su cel aunque en el mio no paso nada