Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por jfsv

1. J

contraseña de administrador den memorias usb

lo que quiero saber es por que me pide cuenta de administrador y y solucionar el problema yo pinse no se por que pero me da la impresion que es un virus tu que crees?
  2. J

contraseña de administrador den memorias usb

buenos dias:) banda bakuna aqui molestandolos con una duda o no se si alguien ya le haya pasado es algo extraño bueno pues aqui va.. Yo trabajo en el area de sistemas trabajo en una escuela soy responsable de tres salas de 45 maquinas y responsable de 4 edificios de 3 pisos con 6 maquinas...
  3. J

intalar todo el software por red

para arrancar ghos necesito disquettes y las maquinas como son nuevas ya no traen floppy probare el acronis y cualquir cosa les preguntaree gracias
  4. J

y es sencillo yo ahorota tengo el 9 pero la vdd no le haye y otra cosa deve de estar en un servidor dedicado ocupa windows server o se puede en el wx pro?
  5. J

tengo uan pregunta lo que pasa es ke tengo ke formatear 40 maquinas y ponerle el software ke utilisan(windows,office,acrobat etc..) me gustaria hacerlo por red sabran de algun software ke tu creas una imagen y que la puedes descargar por red un ejemplo yo para formatear las maquinas uso el...
  6. J

instala software por red

tengo una pregunta lo que pasa es ke tengo ke formatear 40 maquinas y ponerle el software ke utilisan(windows,office,acrobat etc..) me gustaria hacerlo por red sabran de algun software ke tu creas una imagen y que la puedes descargar por red un ejemplo yo para formatear las maquinas uso el...
Volver