Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por jfga_616

1. jfga_616

ayuda a elegir una distro!

Que tal amigos de Ba-k, vengo a ustedes aa preguntarle esto. Que distro me puedan recomendar para instalar en una HP mini 110 1015LA? Digo si es que se puede instalar en maquina asi Desde ya, le agradezco.
  2. jfga_616

¿Que debo de hacer consejo?

Oye amigo suenas a que no estas seguro de casarte, por favor si amas a tu futura esposa y quieres pasar el test de tu vida con ella, que le haces al pen..... No hagas cosas de las que después te arrepientas
  3. jfga_616

Que opinan de mis pinturas?

Muy buenas pinturas, me gusta que este adquiriendo tu propio estilo, hay unas que me recordaron a Toulouse Lautrec
  4. jfga_616

[IMG] "Luis Quiles, Reflexiones que INCOMODAN" (Cuidado al abrir,algunas fuertesonas)

Muy buen post, y buena crítica social
  5. jfga_616

gGORDITA CULONA EN LOS MUEBLES DEL PATIO!

Yo quiero una asi....... :punzadita:
  6. jfga_616

Foto diabólica de evocación, pá que vean que si sale

Aguanta carnal..... Amarra tu imaginación que a da galopando sin jinete, no puede haber figuras diabólicas en el fuego, tan solo lo que tu observas es lo que tu quieres ver ( pareidolia ), es como querer ver perros o dragones en las nubes
  7. jfga_616

Peculiar foto en Google maps

No maaaaaa..... :histerica: Se parece a mi ex-suegra
  8. jfga_616

Duda, sera mi primera vez, rasurado de abajo o no?

Pues para que no estar en la duda de si largos o corto, métele tijera (pero sin llevarte el trozo) y hazle un degrafilado y ya estuvo.
  9. jfga_616

¿Qué es lo que más te da miedo?

Creo que coincido contigo, la claustrofobia me mata, me dan miedo los elevadores ....... :djba-k:
  10. jfga_616

Recomienda películas de Terror/Paranormal/Suspenso/Misterio

Han recomendado bastantes y muy buenas películas, unas mas que otras, pero eso depende de cada quien su gusto. A esta lista agregaría las basadas en los libros de Stephen King como: *Carrie *Christine *The Shining *It *Misery O tambien las dirigidas por Alfred Hitchcock que aunque...
  11. jfga_616

Duda en proyecto con electroimán ?

Quieren hacer un motor que haga funcionar una bicicleta, pero al mismo tiempo el motor sea alimentado por las mismas ruedas? Intenta hacerlo como un dinamo alimentando un transformador amplificador conectado a un motor eléctrico
  12. jfga_616

Hola soy nueva y me gustaria saber que opinan de mi, subire mas

Estas preciosa, espero y puedas seguir compartiendo tu angelical belleza
  13. jfga_616

Medidor de Bateria Ba-k

aaahh ya no esta el archivo en el link
  14. jfga_616

Nuevo JailBreak iOS 7.0.4

De lujo con el Iphone 4!!!!
  15. jfga_616

Quieres saber si se puede liberar tu cel?

Carnal, se puede liberar lumia 610?
Volver