Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por jesussosa

1. J

El fin del mundo!!!

OJO!!! no soy alarmista!! lo volvere a repetir... Mi pequeño post no es para criticar o levantar polemica acerca de esto Solo es un comentario!! Saludos a Todos!!!
  2. J

El fin del mundo!!!

Pero de aquel día y hora nadie sabe, ni siquiera los ángeles del cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre. Mateo 24:26 Alguien ya se preparo para este acontecimiento? Muchos pensamos que cosas sobrenaturales no existen... Muchos creemos que si las hay... Viendo a nuestro alrededor creo...
  3. J

Y los Ingenieros que no saben? FD!!

RaZA!! eh visto que hay muchos que menosprecian lo poko o lo mucho que otro sabe, y me refiero a la gente que estudio (Inges.) No tengo nada contra ellos ya que yo aprendi de uno de ellos pero no es valido que menosprecien el trabajo de otros, como yo que tengo mi cyber y reparo pc´s . Ahora...
  4. J

Que opinan de los tecnicos de " a $50ºº te reparo la compu"

tienes razon carnal en tu quejaa, pero tambien hay muchos ingeniebros que NO SABEN NADA!! yo me e pasado tiempo en estas kosas, y si ai cosas ke no c, pk no me dediko de lleno a esto pero no mal barato mi trabajo :D tengo un cyber y pues tengo que dar mas servicios asi que toda la raza que...
Volver