Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por jesus_mn17

1. jesus_mn17

Condicionaría Márquez revancha ante Pacquiao

el robo es mas vergonzoso para paquiao porque en mas vergüenza tener el titulo sabiendo que le dieron una paliza.
  2. jesus_mn17

resultados extreme rules

Del rio no tenia que ganar porque se fue a raw y no pueden tener los dos titulos en las dos marcas "el de WWE y WHC"
  3. jesus_mn17

Desepcionó el Debut de Sin Cara? Link Inside

Estubo bien espero que para la siguiente lo aga mejor, otra ves se la estaba partiendo jeje
  4. jesus_mn17

WWE: Monday Night Raw 11/04/11 [HDTV][Ingles][Varios Mirrors]

Otra vez se la andaba partiendo mistico Lastima que edge se retiro
  5. jesus_mn17

Debut de Sin cara.... pero tambien en Smack

Va a salir en las dos marcas como alberto del rio
  6. jesus_mn17

Soy muy raro?

Yo tambien soy raro, pero prefiero ser un raro a ser como los demas
  7. jesus_mn17

que opinan de las jaladas del tres movimientos cena y la roka

Espero que de perdido den una buena lucha, aunque ami solo me interesan la lucha de undertaker y money in the bank (lastima que lo quitaron) de wrestlemania.
  8. jesus_mn17

debate

Yo miro mas la WWE, no porque me guste más, sino porque quiero entretenerme en algo antes de dormir, el CMLL o la AAA casi no las miro porque cuando salen estoy ocupado en otras cosas y no hay tiempo de verlas
  9. jesus_mn17

Sindicato de Lucha Libre (Tache inmenso)

Pienso que la lucha libre deveria de ser entre semana por la noche, asi la gente la vería mas por eso la wwe tiene mucha audiencia aunque sea un asco
  10. jesus_mn17

La WWE presenta a Místico - Sin Cara

Que paso con el pleito que tenian misterio y mistico, cuando mistico registro la "mistica" misterio se enojo con el porque los dos la podian hacer y ahora solo la puede hacer mistico
Volver