Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por jerry2501

1. J

como ligar a una chava en un chat

No se si esten de acuerdo pero dar tips significa tambien que hacer, aqui la jovencita solo esta diciendo QUE NO HACER. Yo cambiaria el título de este post....
  2. J

Quien entiende a las mujeres

Mi amigo, creo que te desviaste un poco del tema, pero tienes razon, aqui las mujeres no tienen tanto la culpa de ser asi, creo que es la misma educacion que las hace asi, tener al hombre como proveedor y que ellas tienen el derecho de exigir, aunado a la ya mencionadisima liberacion femenina...
  3. J

Por que se vuelven apaticos los hombres

JAJAJAJA, ten por seguro que te va a responder amigo, este tipo de personas no se dejan aunque no tengan razon. Pero tu trankilo,respondera con pataditas de ahogada, y lo siento pero no puedo evitarlo, si da risa y al mismo tiempo te pone a pensar lo malagradecidas que pueden ser las personas...
  4. J

[8-Oct-2010] HOY es el cumpleaños de Mr.Nothing!!! JEJE

Pues ya es un dia tarde pero muchas felicidades, ps tas chavo todavia, pero tus consejos parecen ser de un cabron con mucha experiencia, pasatela bien este fin de semana, saludos
  5. J

Tu ultima cancion sería...¿?

Excelente opcion amigo, no podria haber mejor rola, para despedirte de esta triste vida, jejeje, no, si esta buena, deja mucho que pensar, saludos
  6. J

Movimiento a favor de Linux... Apoyen. FUERA MICROSOFT

Buenas tardes amigos, existe algun buen programa que sirva para conectar mi ipod touch en Kubuntu? Tengo el gtkpod, pero no me lo reconoce, si hay otras alternativas les agradeceré que me lo hagan saber.
  7. J

Mozilla Firefox 3.6 en Ubuntu

Gracias por la info, y tienes razon, la verdad yo prefiero Opera, me funciona muy bien, y creo que es mejor que firefox, ojala que con esta version dé mas competencia a los otros navegadores
  8. J

aurorae nuevo decorador de ventanas para kde 4.3

Buenas tardes amigo, yo soy un usuario novato de Kubuntu 09.10, lo tengo instalado dentro de Windows como un programa, los efectos se ven buenos, buena info, y algun dia me animaré a instalarlo como un sistema operativo, saludos...
  9. J

Script para liberar memoria ram...

Buenas tardes amigo, yo soy todo un novato en cuanto a linux se refiere, tengo instalado en el disco duro, la version de kubuntu, te queria preguntar, explicandome lo mas facil que puedas, como se ejecuta este script, tal parece que eso va en la linea de comandos, si es asi, como puedo asociarlo...
Volver