Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por jepjack

1. jepjack

Tatiana, Kirra & Jenna / Anal [Evil Angel]

tres por el precio de una , Genial
  2. jepjack

Para todos la chica de mis post o de mi firma como le dicen algunos, video y fotos

Que precioso y bello cuerpo tienes, eres toda una diosa
  3. jepjack

[FAMOSAS] Jennifer Lawrence - Fotos íntimas

si parecen reales o es alguien muy parecida
  4. jepjack

CASADAS O SOLTERAS?

Casadas es mucho problema, lo mejor es solteras o divorciadas
  5. jepjack

bisexualidad, vista por varios puntos.

Te lo pongo de manera facil, en una boda dos mujeres bailan entre ellas no se piensa ni que son bisexuales no homosexuales, es algo hasta cierto punto aceptado y la fantasia de muchos hombres, decimos quiere explorar y la bisexualidad en un hombre se relaciona con la homosexualidad que es condenada
  6. jepjack

Como se recuperan despues del sexo?

La condicion fisca ayuda mucho, en mi caso yo sudo mucho con un buen gatorade o un powerade con eso para arriba
  7. jepjack

La sala de masajes

Esta es una historia real Uno de esos días recibi una tarjeta de un salón de masajes para adultos que la guarde en mi cartera para cuando fuera el momento. Un dia la tentación fue muy grande y decidi marcar aquel numero , la primera vez nadie contesto pero segui hasta ahí y me dijeron que...
  8. jepjack

Pendeja Teen Extremadamente Hermosa (follada por un afortunado)

ese video es viejisimo se llama Melanie Rios o Melanie jane, es de colombia y ese al parecer fue algun casting
  9. jepjack

ayuda con insanity workout

Mi estimado yo tenia el mismo problema y es facil la solucion comprate una todito cash o paycash
  10. jepjack

Lanzamiento oficial del iPhone 5

Esun buen telefono y de seguro va a tener millones de ventas,el unico aspecto es que no es inovador ni revolucionario, solo se usaron tecnologias que ya existian, sera interesante verlo en funcionamiento
  11. jepjack

La Boda LATINA de Melanie Rios

Seria la despedida soltera
  12. jepjack

Melanie Rios... ¡¡¡ESPECTACULAR!!! 720p HD

Si es espectacular pero ella no es amateur inclusive el sujeto que se la coje ya la conoce desde antes
  13. jepjack

Saldo Gratis 100 pesos

El mensaje es "pena no cumple"
Volver