Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por JeNk38

1. J

AYUDA CON LAP TOP SAMSUNG

Como actualización, ayer al estar intentando acceder a Bios, pulse Ctrl+Alt+Supr y me reinició la pantalla, pero únicamente pasa cuando se esta encendiendo y durante 3 segundos nada mas, de ahí ya no reconoce las teclas. Quiere decir que si manda señal, que hago? Ya probé todas las...
  2. J

POR FAVOR AYUDA!! LE AGRADECERE MUCHO AL QUE PUEDA DECIRME COMO PUEDO RESCATAR MI LAP
  3. J

Agradezco las respuestas, explicare por que desconecte de la corriente la lap, puesto me había dicho un técnico que la vida útil de la batería baja al estar conectada a la corriente y usándola al mismo tiempo. por eso lo hice no por otra cosa, acabo de leer todo esto, enseguida probare lo que dicen.
  4. J

Buenas tardes Bakunos. Hace días me obsequiaron una Laptop SAMSUNG modelo NP270E4E-K06MX. La use durante casi 20 días y todo iba bien hasta que, decidí actualizar el windows 8 que trae de fabrica por el 8.1, puesto que me aparecía que ya podía descargarlo e instalarlo gratuitamente. La...
Volver