Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por jemg03

1. J

Que demonios estoy haciendo Mal . . .

Como ya te dijeron casi todos la regaste la hiciste tu principal prioridad y eso no lo debes de hacer te lo digo por experiencia, ellas deben de notar que tu tienes mas prioridades, y solo pues desaparecete un rato que no sepa de ti y cada ves que te diga que te quiera ver o que si salen no...
  2. J

a los cuantos y con quien lo hiciste por primera vez

a los 14 años con la que en ese entonces era mi novia
  3. J

Si Quieres evitar que la hembra te diga la frase: "Solo puedo verte como un amigo"

excelente aporte y tiene razon a mi me hicieron eso de solo te veo como mi amigo y empezo a andar con un amigo que teniamos en comun de hace años, pero tienes razon luego que no se quejen ellas
  4. J

sky, dish o cablevision en lcd 32" full hd

por barato y por imagen es mejor dish solo tiene el problema de que cuando llueve o esta muy nublado no llega la señal del satelite al receptor y que cuando lo contratas tienes que tenerlo por un plazo forzozo de 18 meses
  5. J

Correo recibido – Anuncio de proximo terremoto haarp en México

PUES YO NO LE CREO NADA PORQUE TIENEN UN MONTON DE AÑOS DICIENDO LO MISMO, SI PREDIJO TANTAS COSAS ENTONCES PREGUNTENLE DONDE ESTAN LOS NARCOS Y CUANDO VA A HACER ERUPCION EL POPOCATEPETL Y LA PONEMOS DE PROCURADORA DE JUSTICIA DE LA REPUBLICA Y DE PROTECCION CIVIL, COMO DICEN MUCHOS LOS...
Volver