Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por jelipe reyes

1. J

JOLICLOUD PRE-FINAL, SISTEMA OPERATIVO LINUX PARA NETBOOK

me quedo en ubuntu 10.04, por ahora
  2. J

Fotos de Susana Zabaleta

es una muestra de lo que la lenceria bien escogida puede hacer por una dama tan buenota....mas buenotota y cachondotota
  3. J

Fotos de Susana Zabaleta

esa de Coahuila...esta muy buena... bajando
  4. J

wanders lover h noviembre (no rapidshare, no bajar)

pendeja, pendeja pero bien buena la cachondona esta
  5. J

Dominicana tetona de lujo, mira q buen polvo le hechan!

esta sabrossa la putarraca
  6. J

como hacer una red xp, vista, 7 y Ubuntu 10.04 ????

que tal mis estimados bakunos linuxieros, ¿ me pueden orientar para poder meter una pc con ubuntu 10.04, a un dominio de windows ? eso es para poder demostrar este s/o en una empresa conde hay un servidor con windows server 2003, y un madral de maquinas con win 98, 2000 y xp, vista y 7, en un...
  7. J

La psiquiatra Roxxx descubrio que tener sexo con sus pacientes les ayuda mucho

Rachel, acabo de enterarme (me lo dijo mi medico del Imss) de que estoy bien locototote!!!
  8. J

Alexis Texas&Mariah Milano Con un super culo[Bang Bross][*1link*FLS]

este video esta muy fregon ya lo viii
  9. J

Cuento $$ cobro por Copia del CD Office 2007

segun el sapo es la pedrada, 50 varos si van a tu local por el y lo llevas 250, aca los ambulantes lo dan a 60 varos, pero es un riesgo de que sino jala ni el tiempo de ir a reclamar...esto es en pesos totonacas devaluados en crisis...si vas a un cafe internet hay algunos que te cobran 50 varos...
  10. J

como hacer una red utp y wireless ?????

mis estimados vakunos: resulta que por azares del destino nesesito expandir una red que se manejaba con puro cableado, a una mixta es decir con cableado y con wireless, resulta que ya instale las tarjetas inalambricas a las pc's e instale el router, lo confugure para el accseso al servidor y...
  11. J

Gaby Spanic en H Extremo - Septiembre 2010

pos si nomas habla como si tuviera a alguien pegado a su clit.....
Volver