Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
puede ser que en la nueva actualizacion de whatsapp ya no permite, porque yo tuve problemas tambien en mi telefono y ahorita no tengo tablet para verificar
para la verificacion, por eso debes usar el bluestacks, paso 5, emula un celular en tu compu, ahi instalas whatsapp con tu numero de celular, de ahi cuando verificas, en tu cel recibis el numero de verificacion y lo usas en tu tablet y asi funciona
Yo lo he hecho y me ha funcionado, puedo imaginar que de esta forma se puede instalar en otras tabletas que solo son wifi, ya que la app detecta que no es telefono y no te deja instalarlo y si lo haces bajando el apk, no te deja ingresar diciendo que tu dispositivo no es compatible. Pero he...
marca celular: motorola
modelo: k1
falla: no me detecta la memoria sd, me dice extraer memoria al encenderlo, antes al encender el cel conectado a la energia (cargando) funcionaba ahora ya ni asi, pero coloque otra memoria y si... obviamente si es la memoria q esta mala pero nose xq si la...