Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por jeffri19xD

1. J

Tratando de encontrar el camino...

Yo estoy casi tan perdido como tu, la Universidad nunca fue el problema comprendia todo muy bien, siempre fui un estudiante decente, culto, etc.. Pero el ir a la Uni nunca me lleno, no voy a atribuir mis problemas a algo filosofico o existencial porque siempre he sido flojo y no me me gusta...
  2. J

les ha costado olvidar a alguien ?

Hombre, creo que todos tenemos esa persona que no se olvida (se puede perder el interés, la atracción, pero jamas se olvida) En mi caso era una chica de la cual desde el primer momento que la vi quede flechado, jamas me acerque a ella por que parecía incomodarle todo a su alrededor y se me...
  3. J

Duda.... Sera que aun le gusto?

Mis amigos son muy buena onda pero llevar a una chica con la cual no he concretado nada, me la terminaran espantando
  4. J

Pues es probablemente la ultima parrillada que organizare con ellos ya que el próximo año se van de la ciudad por cuestión del internado ya que están por culminar la carrera de medicina y con lo difícil que es quedar con ellos, pues tengo que ir, no me puedo echar para atrás.
  5. J

Hola bakunos, resulta que actualmente me gusta una chica muy linda en todos los aspectos, hace unos meses decidí agregarla a facebook y empece a hacerle conversa por chat, ella ya sabia quien era yo debido a que trabajo en un local que esta en el centro de la ciudad y el cual ella recurría...
  6. J

Enojo de una novia

Si la situación es tal como la cuentas, es claro que de plano ya no siente el mismo interés por ti, yo también soy muy reservado pero a cambio lo compenso con comprensión y fidelidad pero eso no quita que duele un chingo ver como la mujer que quieres se va alejando, bueno no esta de mas...
  7. J

que puedo hacer

Bueno resulta que compre un sony para ser mas especifico una replica no se el modelo exacto ni la serie, la cuestion es que como no me abria videos ni imagenes que no fuesen tomadas de mi camara, decidi restaurarlo como modo de fabrica pero al hacer esto se daño la red ya que tal parece que el...
  8. J

Que hace que una mujer se enamore

Tienes razon el tema difiere de la pregunta final
  9. J

Que hace que una mujer se enamore

Hola gente, es una duda que me he planteado en estos días, se que cada una mujer tiene gustos diferentes así como hay mujeres accesibles hay otras a las cuales debes dedicarle un chingo de tiempo para conquistarla, otras que le gustan los detalles, también hay de las que le atrae la...
  10. J

No la entiendo! Ayuda! es una pisciana

Mira amigo si estas cansado o te sientes inseguro de esta situación, debes ser claro con ella o son novios o no son nada y realmente te haces al costado, claro teniendo en cuenta que estas preparado para el peor de los casos el cual es perderla, ahora no puedo decirte con certeza que le pasa a...
  11. J

Que querra?

No crei que tu historia tendria un desenlace como el mio pero al parecer fui un iluso igual que tu, en fin amigo como algunos te dijeron y como yo te relate en mi historia es casi seguro que ella volvera a buscarte, aunque con eso de que mandaste a la chingada a su mama y a ella pues dificulta...
  12. J

Que querra?

Que complicada tu situación, desde mi punto de vista creo que ella siente algo por ti, te quiere y se siente bien contigo el problema es como tu dices ella tiene 18 y tu 25, al aceptar el noviazgo contigo perderia ciertas cosas que haces a esa edad, imaginate ella saliendo con sus amistades y de...
  13. J

Muy encabronado

Eso de ignorarlas no funciona con todas las chicas y tu como mujer deberias saberlo xD!!. En fin amigo en cuanto a tu duda, pues a ella le has de llamar la atencion como minimo si no, no se tomaria la molestia de aceptar tu invitacion, con respecto al beso a lo mejor no quiere verse facil o aun...
  14. J

¿Perdonar una infidelidad?

Al final amigo sera lo que tu quieras, y no hay nadie que te conozca mejor que tu mismo, que tanto te torturara la idea de que alguien con quien compartes todo te fue infiel, piensas que algun dia volveras a confiar en ella? que tan celoso eres?, tal vez tu manera de ser nadie la cambie pero a...
  15. J

¿Perdonar una infidelidad?

Pues al parecer son 6 años de noviazgo sin nada que te ate a ella mas que tus sentimientos, no digo que no cuenten, pero parece que no tienes hijos, mascota o cosas materiales que compartan, y si me equivoco disculpa pero no eres muy claro en ese sentido tampoco lo eres a la hora de especificar...
Volver