Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Que buenos relatos, me aventé de un jalón todos los relatos de Confesiones del Lecho de Muerte me gusta como redactas y me exista mucho todo lo que platicado y la descripción que diste de tu madre y de ti en otro relato que leí.
saludos.
Al cien el relato, esos juegos que hacen que la adrenalina se eleve al máximo por los roses accidentales y el morbo de que alguien te pueda ver es lo máximo. Este relato me gusto mucho esperamos la continuación de este choque laboral jejeje.
muy buen relato que bien que ya pudiste llevar acabo una de tus fantasías aunque te agarraran desprevenida jejejejje pero todo el placer sentido valió la pena... saludos
muy buena historia no cabe duda ke es la fantasia de todo ombre estar con dos mujeres a la vez pero para mi esto sobrepaso todo ya ke no solo eran una mujeres sino gemelas y tener la oportunidad de ser el hombre ke le kite la virginidad a una mujer es demasiado aora al doble y mensionando ke fue...