Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por jedwin75

1. J

Ndrive 11 full Mexico

Chorro Mil Gracias!!!
  2. J

Problemas con equipos Nextel (Dudas, comentarios o asesorias)

No tengo idea, pero si me dices que es necesario, me aplico en los demas foros hasta encontrar la forma de obtenerlo, o seria mucha lata si tu me das indicio de mas o menos que hacer? muchas gracias por tu ayuda!!!!
  3. J

Hola therion2000, ya te envie mensaje privado pero creo no has tenido tiempo de responderme, espero no se te haya olvidado jejejejeje, que tengas buen dia
  4. J

Que tal: antes que nada gracias por ofrecerte a ayudarnos, ya casi nadie lo hace, mi problema es el siguiente: Tengo un Motorola i1 Sprint jalando con Nextel Mexico, el radio y llamadas muy bien, el problema son los mensajes no salian ni entraban, asi que de un tutorial baje el root explorer y...
  5. J

Mis Navegadores GPS para Android México

Eres master, mil gracias me hiciste el Dia!!!
  6. J

Mexico 2010 Q1 + Destinator 7,8,9 y Destinator 9 PC + Patch

yo tampoco alcance a descargar el destinator 9 ni pex, por lo mientras les dejo el link para descargar los mapas Mexico 2010 Q2, si asi es Q2, Alcom eres un MASTER de verdad toda mi admiracion y respeto para TI!! MEXICO Q2: http://hotfile.com/dl/68195521/4955c5f/Mexico_2010_Q2.rar.html
Volver