Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
No tengo idea, pero si me dices que es necesario, me aplico en los demas foros hasta encontrar la forma de obtenerlo, o seria mucha lata si tu me das indicio de mas o menos que hacer? muchas gracias por tu ayuda!!!!
Hola therion2000, ya te envie mensaje privado pero creo no has tenido tiempo de responderme, espero no se te haya olvidado jejejejeje, que tengas buen dia
Que tal: antes que nada gracias por ofrecerte a ayudarnos, ya casi nadie lo hace, mi problema es el siguiente:
Tengo un Motorola i1 Sprint jalando con Nextel Mexico, el radio y llamadas muy bien, el problema son los mensajes no salian ni entraban, asi que de un tutorial baje el root explorer y...
yo tampoco alcance a descargar el destinator 9 ni pex, por lo mientras les dejo el link para descargar los mapas Mexico 2010 Q2, si asi es Q2, Alcom eres un MASTER de verdad toda mi admiracion y respeto para TI!!
MEXICO Q2:
http://hotfile.com/dl/68195521/4955c5f/Mexico_2010_Q2.rar.html