Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por jeco666

1. J

desbloquea tu nextel nacional gratis sin pagarle a nadie

compa ayudam a desbloquear un ferrari de nextel y tngo un alumina boost q m pid l codigo spcial m podrias ayudar
  2. J

Problemas con equipos Nextel (Dudas, comentarios o asesorias)

bro m vndieron un i897 ferrari peo no salen llamadas y e stado invstigando y asta ahorita nadien m ah podido ayudar, ya bag l lab 17 y no reconoc l modelo y logre concgir l lab 23 y si lo lee peo no m dja modifikrlo, m podrias ayudar????, saludos
  3. J

Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

kien m ayuda a dsblokear mi i897 ferrari??????? no puedo acr llamdas, porfa :(
  4. J

las llamadas, no puedo acr ni recibir llamadas :/
  5. J

alguien sab como desblokear un nextel ferrari?????????? m dijieron q con l lab 23 peo no lo puedo dskrgar d ningun lado :(
  6. J

bro tndras l LAB 23, pa dsblokear un ferrari????
  7. J

nga fabor!!! bro m pueds mandar l lab 23 o un link para dskrgarlo, saludos y gracias d antemano :)
  8. J

waaaaaaa q onda bros jejejejejej sto suena d lujo peo agamos un trueke jujuuju pongan l link d dskrga dl LAB 23 y los pasos para desblokear un ferrari nextel y yo pongo los pasos para L INTERNT BB NEXTEL y el DSBLOKEO D LLAMADAS, como vn???? saludos banda......
Volver