Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por jcfrog82

1. J

Creacion de software de gastion empresa en mysql y php mas ajax

Ojo! No crean que sin saber PHP y sabiendo muy poco de desarrollo lograrán maravillas con SCRIPTCASE, les aconsejo primero meterse a PHP a mano, aprender muy bien como funciona el flujo en PHP, diferenciar aplicación, diseño y datos, y recién ponerse a trabajar con scriptcase, si no, pueden...
  2. J

Ojo! No crean que sin saber PHP y sabiendo muy poco de desarrollo lograrán maravillas con SCRIPTCASE, les aconsejo primero meterse a PHP a mano, aprender muy bien como funciona el flujo en PHP, diferenciar aplicación, diseño y datos, y recién ponerse a trabajar con scriptcase, si no, pueden...
  3. J

Hola a todos! Acabo de terminar de probar la versión evaluación de SCRIPTCASE y está muy buena, es lo mejor que porbé ahsta ahora, yo vengo desarrollanado PHP por casi 10 años, y nucna utilicé una herramienta tan poderosa, (No probé muchos frameworks, trabajo bajo mi propio framework de rapid...
  4. J

Cual framework para php me recomiendan

Hola C5, La verdad yo estoy empezando CodeIgniter de cero, leyendo el manual y haciendo pequeñas cosas, no soy principiante en PHP pero quería algo que me acelere el desarrollo, y este framework me parece alucinante hasta ahora, además de ser M-V-C, tiene una facilidad de aprendizaje muy alta...
Volver