Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por jcarlosgomlop

1. J

Borra Esos Archivos "Fantasma" En "Otros" Que Ocupan Espacio

mas directo cuando abres el ifile y borras un archivo, en la carpeta donde estes dale opcion editar la que esta en la esquina superior derecha y en los iconos que aparecen abajo le das al icono que parece bote de basura, te aparecen las opciones ir a papelera y vaciar papelera le das a la...
  2. J

NUEVO iWep Pro v3.1.4!!! Más facil De Usar y Más Efectivo Que El Anterior =)

bajado,instalado y probado todo ok,gracias por el aporte y eso de ponerlo en mediafire estuvo chido baje todo de golpe
  3. J

PogoPlank para que cambies tu springboard

pues aqui molestando de nuevo con el problema de que pogoplank no me deja ver los iconos del dock ya averiguaste algo? gracias
  4. J

PogoPlank para que cambies tu springboard

oye ya lo instale pero de la repo de iphoneate, pues de la que dices cydia manda el mensaje que esta mal,el detalle es que no logro que aparezcan los iconos del dock como en el vIdeo que muestras solo me muestra la rueda y las carpetas sabes que tengo que hacer? ipod touch 2g ios 4 8g...
Volver