Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por jbrujoep

1. J

Al parecer el amor a distancia lo enamora!

ahh pero te falto mencionar algo amiga, tu no especificas que es lo que le aburre al pelado, mas bien a de ser por algo que dice eso, no? no seras algo celosilla? o algo que tu forma de ser no le agrade y que esto mismo haga que caiga en la rutina? bueno piensalo jeje
  2. J

ideas para un nombre para un negocio?

ola bakunos , quisiera que me ayudaran a encontrar el nombre para un negocio de diseño grafico , solamente hago diseño grafico y mando maquilar los medios impresos, la verdad se que debemos ser creativo pero la verdad e batallado para encontrar un nombre para el negocio, ya que la habiamos...
  3. J

Maldito pasado y malditos celos, les a pasado???

si es cierto, pero si esta canijo vivirlo gracias por los consejos ya se que es una tonteria, pero no mamen apoco no les dan celos a ustedes, la neta uno aprende , muchas gracias! ya estamos mejor mi chava y yo.
  4. J

Maldito pasado y malditos celos, les a pasado???

mi novia y yo llevamos un poco mas de dos años juntos, al principio ella era muy buena onda y no era celosa. yo tambien era igual, no me daban celos de que ella saliera y tubiera amigos. ahora ella y yo somos celoso de uno al otro, ya que vivimos en una ciudad pequeña, (SLP). nos enteramos de...
  5. J

AYUDA DE UN SERIGRAFISTA PORFAVOR O SI ALGUIEN SABE

:eolo: que tal banda, pues le voy a contar de que tengo una chamba en propuesta, es una camisa de una convencion de motos :mota: y lo que pasa que tengo que usar serigrafia para hacer las playeras de el evento y son un chingo (500) la playera lleva color rojo o naranja, el fondo es negro o sea...
  6. J

Y que me cachan en la movida...... ayuda!

hola a todos les quiero contar mi historia ayer pos la tarde estabamos yo y mi novia en mi casa dandonos una ducha juntos porque pues a quien no le gusta bañarse con su novia es algo muy placentero. esto lo hice porque mi mama esta fueras del pais y solo nos quedamos mi hermano un año...
Volver