Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por jbjkr13

1. J

Como comprar cosas (monedas o lo que sea que usa la app) de las apps gratis. Freedom.

muchas gracias por la informacion... ya que no lo eh probado con muchas apps
  2. J

Como comprar cosas (monedas o lo que sea que usa la app) de las apps gratis. Freedom.

muchas veces si tienes que abrir la app sola con el freedom todavia prendido osea te sales de freedom y abres la app... y alomejor no jala con juegos que contienen mucha seguridad pero sigue tratando
  3. J

solo es de bajar la market version anterior y jala
  4. J

le pusistes stop antes de desinstalar la app? lo puse en rojo poreso no te,,jala
  5. J

trata de desinstalarla y volver a instalarla... tambien connection time out es que tu red se desconecto alomejor no agarras buena recepcion... trata usando wifi
  6. J

bueno pues a mi si me sirve y lo sigo usando... alomejor no lo instalastes bien o tendras el gpd prendido
  7. J

alguien aki juega Fun Run?

hola que tal? pues solamente para decirles que si alguien aki juega Fun Run me agregen para jugar el nombre es: jbjkr13
  8. J

bueno, primero de todo, tu celular tiene que estar rooteado (si necesitas ayuda con eso mandame msg). ahora, ya con eso dicho, cuando bajas el apk de la aplicasion ( es el tipo de formato como en windows .exe) instalas y ahora que esta instalada la aplicacion no la habras ahun, primero vas a...
  9. J

hacer un ponche facilisimo!!

no tengo camara man pero lo intentare la siguiente vez que lo haga!!!
  10. J

como se cambia la dirección ip?

muchas gracias man si me jalo el jdownloader
  11. J

Pollo, Pollito, Pollote, Recetas ricas...

no sirve el link!!! ojala y lo puedas repararar
  12. J

como habrir una cuenta?

ok muchas gracias
  13. J

como habrir una cuenta?

ok ya le cambie el color jaja y pues sigue diciendo lo mismo
  14. J

como se cambia la dirección ip?

hola... y quiisiera saber si alguien sabe como cambiar la direccion ip de mi windows 7 32bit (antes era vista) y pues trato de bajar cosas y necesito cambiar la ip adress
Volver