Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Como activo el hotspot Punto WiFi en Atrix HD at&at Mexico
Que tal amigos Bakunos y colegas Androides, esperó alguien me pueda Ayudar y decir como activo mi punto WiFi (hotspot) en mi Motorola Atrix HD de At&At , ya lo tengo en iusacell y funcionando a la perfección en la red 4G en mexico, el...
Bro, aun haces activaciones CDMA en iusacell, ya que de mi cel Migré mi número a otro, pero mi cel con CDMA se quedó sin número y quiero un nuevo número en CDMA en mi Droid 2 motorola.
Que tal amigos Bakunos y colegas Androides, esperó alguien me pueda Ayudar y decir como activo mi punto WiFi (hotspot) en mi Motorola Atrix HD de At&At , ya lo tengo en iusacell y funcionando a la perfección en la red 4G en mexico, el único detalle es que no se como activar o dejar funcionando...
Que tal amigo, soy Ilusionista especializado en Mentalismo, lo que te puedo decir es que los supuestos Psiquicos, tienen muchas maneras de saber muchisimas cosas de la gente, pero no es que tengan un don especial, si no que tienen conocimientos que mucha gente comun desconoce, los mentalistas...
disculpa necesito 3 cuentas de netflix llevo intentando 4 días y me sale error, lo hago con americanexpres en el generador de datos falsos pero nadade nada, sera que ya no se puede? ayúdame saludos
En los primero comentarios viene informacion de como desinstalar las app que vienen pre instaladas amigo, checa y ahi colegas te dicen con que aplicación se desinstalan. Saludos