Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por javiercito1000

1. J

Como se baja la PAPADA

Esperemos que esto te sirva . Ejercicio 1 Acuéstate boca arriba Relájate y relaja los músculos del rostro Despacio levanta la cabeza hasta que la barbilla toque el pecho Poco a poco ve bajando la cabeza hasta regresar a la posición ideal Repite 8 veces y ve aumentando el número poco...
  2. J

Cardispan L-Carnitina Funciona ! antes y despues Fotos

Les dire que yo era talla 34 y pues empeze a usar la L-carnitina liquida no en tabletas debido a que cuando es liquido es mas rapido desvaratar los componentes y enviarlos a las partes del cuerpo que necesitan, y el resultado fue que baje 31 kilos y soy tala 28 :-) A si el tiempo mes y medio...
  3. J

Una buena serie de lagartijas =)

Wow la verdad que buen video para hacer ejercicio y marcar el cuerpo, poniendo un poco de musica ya sea explosiva como el heavy o black seria genial no creen? Y ya sino la electronica XD un saludo gran aporte
  4. J

adiós a los puntos negros, a la piel de lija, a los poros abiertos...

Gracias por el tip, mañana mismo lo hare se te agradece infinitamente un gran saludo
  5. J

Me presento!!!

Bienvenido Kike :-) y tienes razon por wenuweke aportazos que hace eehh!!!
  6. J

ayuda con un amigo ^-^

Es cierto te tiene que valer que piensen de ti, simplemente se lo que te haga estar comodo, ya que la vida se vive una vez, mas yo digo en mi opinion muy particular que ni lo intentes, el chavo como dice aqui Telefunko no te ah dado indicios de que el es gay o que le intereses, simplemente si el...
  7. J

alguien sabe como preguntar si es o no es?

Sabes, yo soy nuevo en este foro y soy nuevo en este ambiente, pero te dire una cosa, no vale la pena que te atormente una persona como el, sino te dice nada es porq como dijeron ya los demas no quiere perder tu amistad... No le reclames tampoco simplemente llevatela como si nada haya pasado...
Volver