Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Buenas noches a todos
Quería pedir su opinión acerca de que tan bueno o efectivo pueden llegar a ser los amarres a una pareja.
Tengo mis dudas sobre si realizarlo a mi pareja ya que estamos pasando por un mal momento y quisiera saber si alguien ya los realizado y que tan efectivo puede llegar...
Hola a todos
Quería saber si alguien me podría orientar en cuanto está cotizada está thinkpad Lenovo x240 es de 500 GB y 4 de ram 12.5" de cuarta generación, me venden una pero me aparece que ya no la venden en páginas de Lenovo y no se cuál es el precio
Me recomendaron este libro
amigo imaginario de stephen chbosky, pero nuevo está algo caro y me gustaría si alguien lo tiene de uso, solo es para lectura y después regalarlo a alguien más.
Yo soy de la CDMX
Ya intenté todas las opciones que salen con f8 pero se queda cargando como en el vídeo o cargando los controladores y de ahí no pasa.
Intenté bootear un sistema distinto desde una USB pero antes de iniciar el sistema marca error.
No sé si será el disco duro o la memoria ram
hace unos días quería usar mi laptop y para mi sorpresa no pude por que la encenderla, solo llega hasta cargando sistema y de ahí no pasa, ya trate de usar las herramientas de reparar sistema pero se quedan cargando controladores y no me ayudo de nada aquí adjunto un vídeo de lo que pasa.
he...
Alguien sabe o a pasado por el problema de que el cabello no se les acomoda yo he probado muchos tipos de corte y tipos de fijadores para el cabello y siempre se me le canta la parte de arriba de la cabeza y ya es bastante molesto y solo con la cabeza rapada puedo andar pero no es nada estético...
Lo que pasa es que en mi Colonia se estaba construyendo una capilla pero el terreno pertenece a la colonia y ahora como ya está próximo a terminar la construcción de la capilla algunos vecinos quieren apoderarse del terreno y escriturarlo para que pase a la iglesia y mi pregunta sería que se...
Que tal buen día necesito ayuda o sugerencias para quitarme la caspa definitivamente ya utilice diferentes shampoo y jabones pero solo me la quitan por unos días y la caspa regresa y ya no sé qué hacer