Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por jatom_3000

1. J

A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

porque no contestar vos marca: blackberry modelo: Pearl 8110 falla: intente actualizarlo a la vercion 4.5 y se queda con la luz roja parpadeando, ni prende ni apaga el teléfono. descripcion del problema: intente actualisar mi bb a la vercion 4.5 por que tenia la vercion 4.3 lo...
  2. J

marca: blackberry modelo: Pearl 8110 falla: intente actualizarlo a la vercion 4.5 y se queda con la luz roja parpadeando, ni prende ni apaga el teléfono. descripcion del problema: intente actualisar mi bb a la vercion 4.5 por que tenia la vercion 4.3 lo hice con el programa Desktop Manager...
  3. J

marca backberry modelo 8900 falla no puede usar los programas para navegar como el mensseger, twitter, facbook, google map etc. pero si puede navegar por el explorador del mismo solo puedo hacer. descripcion del problema acabo de complar este black usado pero no se que honda no me deja conectame...
  4. J

alluda con un backberry marca backberry modelo 8900 falla no puede usar los programas para navegar como el mensseger, twitter, facbook, google map etc. pero si puede navegar por el explorador del mismo solo puedo hacer. descripcion del problema acabo de complar este black usado pero no se que...
  5. J

gracias brother mi gracias carnal si me sirvio esta informasion gracias :vientos: gracias
  6. J

marca samsung modelo E1075 falla me pide un bloqueo de telefono al prenderlo descripcion del problema se me callo y se sali la bateria y lo volvi a prender y me pide un codigo que es blequeo de telefono y no me deja inisiar si no lo meto pero sin el sim prende normal y el sim si agara en otro...
Volver