Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
porque no contestar vos
marca: blackberry
modelo: Pearl 8110
falla: intente actualizarlo a la vercion 4.5 y se queda con la luz roja parpadeando, ni prende ni apaga el teléfono.
descripcion del problema: intente actualisar mi bb a la vercion 4.5 por que tenia la vercion 4.3 lo...
marca: blackberry
modelo: Pearl 8110
falla: intente actualizarlo a la vercion 4.5 y se queda con la luz roja parpadeando, ni prende ni apaga el teléfono.
descripcion del problema: intente actualisar mi bb a la vercion 4.5 por que tenia la vercion 4.3 lo hice con el programa Desktop Manager...
marca backberry
modelo 8900
falla no puede usar los programas para navegar como el mensseger, twitter, facbook, google map etc. pero si puede navegar por el explorador del mismo solo puedo hacer.
descripcion del problema
acabo de complar este black usado pero no se que honda no me deja conectame...
alluda con un backberry
marca backberry
modelo 8900
falla no puede usar los programas para navegar como el mensseger, twitter, facbook, google map etc. pero si puede navegar por el explorador del mismo solo puedo hacer.
descripcion del problema
acabo de complar este black usado pero no se que...
marca samsung
modelo E1075
falla me pide un bloqueo de telefono al prenderlo
descripcion del problema
se me callo y se sali la bateria y lo volvi a prender y me pide un codigo que es blequeo de telefono y no me deja inisiar si no lo meto pero sin el sim prende normal y el sim si agara en otro...