Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por jalme

1. jalme

Píldora masculina

Suena interesante, es bueno que no solo la mujer cargue con los métodos anticonceptivos, me estreno como papá y pienso esperar unos cuantos años para tener otro bebe...
  2. jalme

Me engaño diciendo que era Virgen

"La virginidad no se lleva entre las piernas..." Uhmm yo creo que el termino virgen no define a una mujer como pura, qué es lo que piensas tú?
  3. jalme

Estoy confundido que debo de hacer?

Muy buen consejo! En hora buena
  4. jalme

Estoy confundido que debo de hacer?

Yo creo que lo mejor que puedes hacer es terminantemente sentarse hablar y exponerle de forma clara y precisa que es lo que te enoja, que es lo que sientes que esta pasando y dejarle claro que no eres tonto que te das cuenta de la situación, recuerda que lo más importante en una relación es la...
  5. jalme

No entres!!!!!!!!!

Amigo yo creo que todos aquí tienen razón no contestes sus llamadas, ignórala es lo mejor para ti si es que en verdad quieres estar con tu nueva novia, pero si crees que tu ex merece mas la pena y que terminaron por tonterías entonces no te reprimas, piénsalo bien.
  6. jalme

Bebe, por favor no llores

Wao muy buen relato!
  7. jalme

Un Estadounidense compro en EBAY una caja fuerte con 26.000 dolares dentro.

Ojala me sucediera a mi que acabo de tener un bebe! Pues que afortunado resulto, yo al menos regresaría y dependiendo de como se comporte el vendedor solo el valor de la caja fuerte.
  8. jalme

Pregunta para hombres agradesco opiniones sinceras

Hola amiga, pues cada persona tiene su diferente punto de vista, pero algo si es cierto el gusto se rompe en géneros y para mi opinión aunque suene a choro lo importante es lo de adentro, si habremos hombres que nos gusten diferentes partes de las mujeres, por ejemplo a mi lo primero que me fijo...
  9. jalme

se pude embarazar sí le meto los dedos en la vagina?? urge amigos bakunos urge!!!!!!

Jajaja no sean culeros, claro que no amigo no existe riesgo alguno incluso los espermatozoides tienen muy poca vida después de que eyaculas, a menos que eyacules en tus dedos y le metas los dedos enseguida existiría algún riesgo pero mientras no hay nada de que preocuparse.
  10. jalme

Mujer te amo

Mujer te amo
Volver