Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Jaketwozero

1. Jaketwozero

Wallpapers Japonesas HERMOSAS!

Bajando para verlas.... graxs por el aporte
  2. Jaketwozero

Hola soy de mexico y vi que eres una gamer del 360.... te dejo mi GT es: Carlos8ax agregame...

Hola soy de mexico y vi que eres una gamer del 360.... te dejo mi GT es: Carlos8ax agregame porfa va para las retas n_n gracias.
  3. Jaketwozero

Hola que tal amiga... vi que eres gamer de xbox 360, me podrias tu gamertag?? te dejo el mio...

Hola que tal amiga... vi que eres gamer de xbox 360, me podrias tu gamertag?? te dejo el mio para que me agregues va es: Carlos8ax
  4. Jaketwozero

Curso Practico Dreamweaver 8

Gracias men, interesante aporte, andaba buscando un tutorial asi, me servira de mucho, gracias colega.
  5. Jaketwozero

Caso Josue Velazquez (Recomendado)

Yo lo habia ya escuchado en vivo el dia que paso.... y la verdad si te deja pensando mucho, pero esta chido para cuando no puedes dormor a oirlo.
  6. Jaketwozero

Cosplay Girls

Gracias colega!!!! justamente lo que andaba buscando para adornar mi lap y me encantan las chicas sexys cosplays, se agradece... y si por ahi tienes otro pack subelo porfa jejeje graxs.
Volver