Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por jairmora

1. jairmora

Pilladas en la Calle 48 - Hanna Montada

aun conservas el archivo amigo? se ve que esta buenisimo el video, resuvelo men por fa!
  2. jairmora

Fotos de mi novia

que increible, esa segunda foto esta bueno uffff, gracias por compartir sigan asi, estare pendiente del post, saludos y besitos para ella y que se los ponga ahi... donde sienta mas rico, y un saludo para ti gracias de nuevo
  3. jairmora

"Mi novia y yo presentandonos (actualizable)"

oye esta increible tu novia, ufff apenas verla y bueno imaginate, esperemos que sigan adelante con esto de compartir con el corral, gracias por compartir, y vaya clitoris tan delicioso que tiene tu novia woow, saludos...
  4. jairmora

la nenis del corral

gracias por compartir!!! aunque no vi nada XD pero de todos modos gracias
  5. jairmora

la nenis del corral

a favor de ba-kitas amateur!! estaria super, hagamos la peticion, esta bastante dificil y es pesado estar buscando pagina por pagina a estas super bellezas que quieren compartir sus hermosos cuerpos con el corral, merecen tener su merito y que se cree su propia liga, y como dirias tu mi buen...
  6. jairmora

hola aqui con mi primer aporte personal

uhhh no hay fotos U.U esperemos que pronto subas mas, al parecer desaparecieron todas, que mal rollo, saludos hermosa
  7. jairmora

Mi sumisa (actualización constante)

esta increible tu esposa falipio, acabo de dar con el post, prometo ser fiel seguidor, sumisa, eres la mejor, gracias por compartir :metal:
  8. jairmora

Hola Chaparrita, que ricas tus tangas, me encantaría recibir mas fotos tuyas, eres muy sexy solo...

Hola Chaparrita, que ricas tus tangas, me encantaría recibir mas fotos tuyas, eres muy sexy solo de verlas me puse duro
  9. jairmora

Una Muestra de Mis Tanguitas

estas riquicima!! gracias por compartir preciosura tienes un esposo afortunado de poder comerse toodo eso cada vez que quiera :P delicious! :metal:
  10. jairmora

Tarde de metal y sexo sucio con la amiguita rockera

corre el fon de la metalera!!! jejej hacen falta de esas que se avientan el palo escuchando metal :metal: gracias por compartir descargando
  11. jairmora

Abierto El Primer Hotel Para Fumadores De Marihuana En EEUU

que pongan uno en el df!!!
  12. jairmora

Holaa Amiguitos, Necesito Un Consejo :$

primera face completada!!! es solo un artilujio mas de los enamoradores... despues de que se meta en tu cama no lo volveras a ver
  13. jairmora

Fotos Recientes...

que cuerpo tan hermoso tienes, ser tan hermosa deberia de ser delito...
  14. jairmora

Rara Enfermedad PROGERIA... NIÑOS con rasgos físicos de un ANCIANO :(

me recordaste a hayley la niña de 90 años, una triste historia... que cosas tan raras pasan en este mundo tan mundano
  15. jairmora

Mi amiga está cometiendo un Grave error y NO ME ESCUCHA !

vayaa, que mal, habeces hacemos bien en no meternos en la vida de los demas, si ya intentaste hacerle ver su suerte y ella no lo quiere ver, lo unico que te queda es esperar a que ella la riegue y estar a hi para apoyarla a salir adelante y decirle "te lo dije" dicen que nadie sabe lo que tiene...
Volver