Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por jaenf

1. J

Mi compu me odia...

rezale un rosario jajajaja o llevala a que la bendigan... en ultima instancia quierela y conocela. talvez asi te deje de dar lata... suerte...
  2. J

Que opinan de los tecnicos de " a $50ºº te reparo la compu"

opino que estan desesperados por trabajo y que devaluan el trabajo de los que realmente estudiaron... y trabajan bien...
  3. J

Problema con pantalla

lo mas probable esque te esten fallando las lamparas o el inverter... prueba cambiandolas ...
  4. J

RECUPERAR ARCHIVOS DE USB FORMATEADA

hay muchos programas gratuito pero normalmente no recuperan bien la informacion... suerte
  5. J

AYUDA CON LAPTOP COMPAQ

repara hd :chavo:trata de reparar el hd con el hdregerator me ha salvado muchos dicos duros ... suerte
  6. J

Mi Pc Se pone al 100% en rendimiento

varias razones hola que tal si te marca al 100% de procesos lo mas probabl es que tengas un programa que esta creando conflicto, que tengas un virus o un ching. de virus o que se este calentando el procesador... yo te sugiero que cheques el ultimo primero ya que es lo mas sensillo y...
  7. J

ayudaaaaaaaaaaaa

solucion a calentamiento nesesitas desarmar tu lap y quitar el disipador de calor de tu procesador, lo limpias bien le quitas la pasta termica antigua y aplicas nueva.. ojo checar si trae disipador de video y si se puede tambien aplicar pasta trermica.. y con eso ya no debe de calentarse...
Volver