Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hechale ganas cambia la rutina yo no lo hice yo la corte y me arrepiento pero pues lo hecho esta hecho y ahora soy feliz aunque de vez en cuando extraño esa monotomia
Lo que sientes es normal es tu primera novia. Pero no te encierres en el pensamiento que nunca encontraras a alguien mejor. Si se beso cn otro no te quiere como tu a ella. Manda a alguien a buscar las bocinas evita todo lo posible contacto cn ella y sal cn tus cuates olvidala.
Jajaja bajo el agua sea mar o piscina es un poco difícil xk los dos deben poder contener la respiración.
Yo ya lo hice y bajo el mar no es recomendable pero bañandose en el...ufff recomendadisimo sobre todo en el momento en el que el sol se mete
Amor de lejos es amor de 3
Siento decirtelo pero solo si uno de los dos o los dos tiene los medios para poder ir de viaje y verse minimo cada 4 o 6 meses y poder hablarse por telefono casi todos los dias tu relacion morira por los celos y otras cosas
Pues esas eran tus reglas
Cambienlas dile que te molesto xk era una chava que puede que no se repita y dale a entender que te debe una pero una de las buenas y si tu eres tan buen ligador pues no considero que te debio molestar tanto por que hay un chingo de viejas jodido seria saber que no...
Pues si es infidelidad pero debes explicarle que no paso nada mas que eso y jurale no volver a hacerlo.
Retoma tu relacion admite que la cagaste y te deseo suerte.
Jajajajaja el clásico no es mi culpa
Amigo si tuviste los pantalones para hacerlo ahora afronta las consecuencias q no eres un niño responde como hombresito.