Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
bueno pues lo que entendi es que atacas a los android de sony que no ce comparan para nada y menos los mini que tienen la gama mas baja del mercado android y hay mejores que apple como htc samasung unos motorola
sitienes dudas es mejor xplorar no pierdes nada habla con ella y dile que quieres exprimentar si te gusta o no ya es cuestion tuya que ahora "las salidas del closet"estan muy crecientes y muchas de mis amigas son bi aunque son de la misma edad que tu con el tiempo se decidiran que les gusta mas
ise todocomo dice con el reset que le ice funciona bien aora seme cambio eltecladó al que tiene el xperia el qwerty ke tenia se le desactivo solo y ya nopude ponerlo
no les consume semaciada pila y el wifi se me descompuso tube que acer un factory reset paraque funcionara denuevo no buscaba las redes a alguien le paso igual o solo a mi