Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Jack-skeleton

1. Jack-skeleton

Buscando comics

Yo hace tiempo la encontré con un usuario que la tiene completa en su Drive de Google. Lo busqué en google como Civil War google drive. Y me lo puso en la primer opcion. Espero te sirva :cool:
  2. Jack-skeleton

H para Hombres Mexico - Diciembre 2017 PDF Digital

Parece que soy el Primero en Agradecer el aporte y descargar :cool::cool::cool:
  3. Jack-skeleton

Revista PlayBoy México (Celia Lora) - Julio 2017 - PDF *Con Capturas*

Se ven mejores las primeras fotos que saco, pero a ver que tal. Gracias por el aporte
  4. Jack-skeleton

Revista H para Hombres México (Camy G) - Julio 2017 - PDF *Con Capturas*

Agradeciendo el aporte, como siempre muchas gracias por tomarte el tiempo para compartir :cool::cool:
  5. Jack-skeleton

Revista H para Hombres México (Daniela Fainus) - Marzo 2017 - PDF *Con Capturas*

Como siempre, excelente aporte. y Listo para la descarga. :cool::cool:
  6. Jack-skeleton

Revista PlayBoy México - Febrero 2017 - PDF HQ *Con Capturas*

Agradeciento el aporte y por el tiempo que te tomas en aportar. Salu2:cool:
  7. Jack-skeleton

hola ustedes leen manga comics

La pregunta sería ¿Cuál sería tu gusto? En lo personal me gustan los comics (Aunque no me he dado el tiempo de leer ultimamente), manga he leído muy poco, pero de los comics que recomiendo sería Civil War, Planera y Guerra Mudial Hulk (Marvel), Marvel Civil War Planeta Hulk...
  8. Jack-skeleton

¿Cual es el ser mas poderoso del comic y manga?

Sentry y Hulk se han peleado varias veces y Sentry lo unico que hace es calmar a Hulk, y es de la forma que le gana, pero en la guerra Mundial Hulk, el que queda en pie es Hulk P.D. Perdonen el SPOILER.
  9. Jack-skeleton

Revista H para Hombres México (Ana Bekoa) - Octubre 2016 - PDF *Con Capturas*

Agradesco el aporte, en lo particular no me gusta mucho la chica pero de todas formas se agradece eltiempo que se toman para compartir
  10. Jack-skeleton

Colección de Revistas H Extremo México (31 Números-31 Famosas) PDF *6 Servidores*

Ya no funcionan los links de descarga... :mariamagdalena:
  11. Jack-skeleton

Revista PlayBoy México (Gaby Ramírez) - Octubre 2016 - PDF *Con Capturas*

Esta chica me encanta... :*:cool: Gracias por aportar
  12. Jack-skeleton

Revista H para Hombres Mexico-Mayo 2014 PDF Digital

Hubo otro post donde no la pude descargar ya, pero de aquí si pude. Agradesco el aporte aúl despues de poco mas de 2 años.
  13. Jack-skeleton

Revista H México (Laura Carmine) [Mayo 2014] PDF HQ *Imagenes JPGE Sin Marcas de Agua

Ya despues de muchi tiempo, ya no pude descargarla :mariamagdalena:
Volver