Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por ғяαd

1. Ғ

Activaciones cdma nacionales y americanos al momento

Bro, lamento informarte que yo igual tengo un Galaxy S2 y tampoco me agarra el 3G, son algunos modelos los que no agarran, por ejemplo, el Galaxy s2 Epic Touch 4G BLANCO si agarra el 3G pero no muy bien, pero lo agarra, en cambio el tuyo es el negro, por tanto no lo agarra, tengo uno igual, ya...
  2. Ғ

Todo los archivos convertidos en HTML

Pues simplemente bórrale el .html, debe de funcionar, amenos que los haya estropeado el virus, que lo dudo, prueba y me dices para darte más opciones, saludos.
  3. Ғ

Sublime Text 2 (CON PATCH Y KEY LICENCE)

Aquí les traigo el mejor software para programar. (A mi humilde punto de vista) -No consume nada de Recursos de tu PC. -No es un simple editor de texto. -Tiene infinidad de Plugins para hacerte la vida más sencilla a la hora de programar. -Fácil de usar (Editar, buscar y agregar archivos desde...
  4. Ғ

Macabras figuras de porcelana

http://www.facebook.com/pages/Preguntale-a-Dios/118927441520249
  5. Ғ

!!Pagina algo curiosa con un corito de caballos!!!

http://www.facebook.com/pages/Preguntale-a-Dios/118927441520249
  6. Ғ

Youtube Error?????

Tienes toda la razon amigo.. justamente queria ver si alguien pensaba igual que yo por eso lo publiique aparte para reirnos un ratillo jajaja.. pero si exactamente.. es como un error de pagina.. creo que era mi navegador.. que no detectaba algun plugin.. SALUDOS y GRACIAS A TODOS POR SUS...
  7. Ғ

Y tu... Que opinas del nuevo FaceBook??

SI TIENE PARA PONER ESTADO.. PORQUE DICEN QUE NO... Y APARTE SIGUE SIENDO LO MISMO.. IDENTICO. SOLO QUE AHORA ESTA MAS ORGANIZADO.. CADA QUIEN,,, PERO A MI SE ME HACE IGUAL
  8. Ғ

Youtube Error?????

jajajaja.. que loco.. pero creo que es un buen metodo para hacer reir un poco al usuario y no se moleste tanto con la espera a los arreglos de la pagina.. nice x Youtube xD
  9. Ғ

Youtube Error?????

Bueno esto no se si ya este pero... lo que pasa es que queria ver un video y miren lo que salio ME QUEDE o___o QUE PASA CON LO QUE DICE EN LA SEGUNDA LINEA Se ha enviado un equipo de monos especialmente entrenados para resolver el problema JHAJAJAJ bueno.. si ya esta ni modos...
  10. Ғ

45 hermosas imagenes en negro

Gracias por las imagenes... Se ven buenas =)
  11. Ғ

D Nada... Grax a ti por Visitar mis Aportes y Lindos dias Para tiii :)

D Nada... Grax a ti por Visitar mis Aportes y Lindos dias Para tiii :)
  12. Ғ

d nd good luck

d nd good luck
  13. Ғ

QUe linda... tnx you,, tmb ten lindos dia como tu naT.. saludos!!

QUe linda... tnx you,, tmb ten lindos dia como tu naT.. saludos!!
  14. Ғ

Pasando a dejar mi Msaje . muy beia fernanda.. =)

Pasando a dejar mi Msaje . muy beia fernanda.. =)
  15. Ғ

Aki dejando mi msjito.. saludos Nat.. =)

Aki dejando mi msjito.. saludos Nat.. =)
Volver