Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por iyomalce

1. I

Capturas de tu Android Tuneado

Es el Widget CALENDAR que trae el LAUNCHER PRO y el skin se llama MINIMAL WHITE, los 2 los encuentras en el Android Market :)
  2. I

Es el Widget CALENDAR que trae el LAUNCHER PRO y el skin se llama MINIMAL WHITE, los 2 los encuentras en el Android Market :)
  3. I

Algunas imagenes de mi android en mi motorola MB200
  4. I

Aquí algunas imágenes de mi android
  5. I

me gusto mucho tu android que lockscreen usas?
  6. I

[Review] Motorola Xoom vs Acer Iconia A500

Yo soy usuario de una Iconia, es una gran tablet pero (igual que la Xoom) no es perfecta, la Motorola Xoom fue el estandarte para tablets de Android en su momento y hasta la siguiente generacion de tablets (que ya estan a la vuelta de la esquina) lo seguira siendo aunque creo muy humildemente...
  7. I

Acer Iconia

Alguno de ustedes después de esta última actualización a tenido problema con la cámara? en mi iconia cualquier app en el modo normal la foto sale con un espectro de manchas de color
  8. I

Apps de ADOBE, Ideas, Kuler y Proto

muy buen aporte, empezaremos a probar
  9. I

Acer Iconia

Les dejo este enlace con creditos a quien merezca http://www.multiupload.com/HDU1GPTDXM. yo no subi esta aplicación solo comparto el link con ustedes. Se trata de la version Gogle Music 4, yo hace poco actualice la versión preinstalada en la iconia con una q postearon aqui mismo y no me...
  10. I

Acer Iconia

NNi idea de porque te pide bajarla 2 veces, yo no modifique nada del sistema ni root ni nada por el estilo, MORDLORD comenta que tuvo q bajar la 2 veces y creo q si le funciono.
  11. I

Acer Iconia

Ya esta disponible la actualizacion oficial a 3.2, estaba buscando configurar NETFLIX en mi iconia cuando apareció el mensaje de actualización disponible y enseguida a descargar, yo estoy en el centro el país así que seguramente ya podrán todos recibir la actualizacion. Por cierto MORDLOD, esa...
  12. I

Acer Iconia

Credito a Cerberus69 la actualización de gogle music mejoro la interfaz, las miniaturas de las portadas ya se visualizan y los cierres forzosos se eliminaron
  13. I

Tu ultima cancion sería...¿?

The unforgiven
  14. I

Guia ilustrada de sexo oral para Hombre y Mujeres

Descargando...
Volver