Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por iUszy0985

1. iUszy0985

Liberaciones de celular 10 codigos diarios..

Buen día! Me podrías ayudar con un ALCATEL OT 6030 Compañía: TELCEL IMEI: 013495002238654 SVN: 01001 FCC ID RAD 313 Por tu atención GRACIAS!
  2. iUszy0985

Liberaciones de celular 10 codigos diarios..

Me podrías ayudar con un ALCATEL OT 6030 Compañía: TELCEL IMEI: 013495002238654 SVN: 01001 FCC ID RAD 313 Por tu atención GRACIAS!
  3. iUszy0985

ROOT PARA MOTOROLA XT890 (RAZR i)

Aprieta simultaneamente Vol + y Vol - y aparece el menú del Recovery
  4. iUszy0985

No tengo JB y no puedo actualizarlo.
  5. iUszy0985

Enciende tu celular con el botón de "Vol -" y cuando vibre suelta el de "Power" peor no el de "Vol -"... te mueves con "Vol -" hasta seleccionar "recovery" y oprime "Vol +" y después "Power"... y te aparecerá un Android con un signo de admiración en rojo y para salirte de eso aprieta...
  6. iUszy0985

Hay manera de volver a bloquear el "Bootloader"?
  7. iUszy0985

Desbloqueo de Bootloader en Motorola Xt890 (RAZR i)

Que tal corral... Ya me llegó el mensaje actualización... pero lo intento instalar y me dice "Instalación fallida"... y también lo intento x medio de "Recovery" (http://youtu.be/e3gOzCsNWZM) y me dice "nstallation aborted"... no se si es por que tengo el "Bootloader" desbloqueado o el Root...
  8. iUszy0985

Que tal corral... Ya me llegó el mensaje actualización... pero lo intento instalar y me dice "Instalación fallida"... y también lo intento x medio de "Recovery" (http://youtu.be/e3gOzCsNWZM) y me dice "nstallation aborted"... no se si es por que tengo el "Bootloader" desbloqueado o el Root...
  9. iUszy0985

Foro para Motorola Razri XT 890...

10. iUszy0985

Gracias... una pregunta... el Jelly Bean que tienes es el Oficial de TELCEL... o es algún "Unbranded" de Latinoamerica...
  11. iUszy0985

Cómo se remueve el Root???
  12. iUszy0985

Buenas tardes a todo el Corral... abro este foro x que no hay mucha información sobre este equipo... espero que los Bakunos que contamos con este equipo podamos aportar y ayudarnos... Por su atención gracias...
  13. iUszy0985

Radio FM en Motorola Razr I XT 890

Excelente aporte... l{astima que este caido el link... aprovechando... alguin sabe como hacerle root son hacer "unlock bootloader"... o como hacer el "unlock bootloader" desde MacOs X 10.8.3????
  14. iUszy0985

Antivirus Kaspersky Mobile Security 9.10.141 [Español] [APK] [Android]

Gracias por el aporte... Downloading... Incluye Key para activarlo???
Volver