Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por israsdelmac

1. I

El punto fuerte de Apple, por el que nadie Compite

Pues hace muchos años tuve una compaq que me duró 6 años de batalla, muy buena, pero cuando quite la bateria de la lap, se descargó y se daño, no es aconsejable desde mi experiencia a quitar la bateria, en cuanto a la mac, hace poco me cambie a apple, pues aunque hagan muy buenos equipos el...
  2. I

Malas noticias: Todas las novedades de iOS 5 ya las tenía Android.

Asi es, llevo una semana casi con mi xperia x10, controlado desde mac y se llevan bien, sencillo, se sicncroniza con tus listas itunes, el gps genial, la bateria me ha llegado a durar hasta 24 horas de batalla, miles de apps que no requieren permiso para instalar, ser root, flash, aumentar...
  3. I

Guía para FLASH | ROOT para Xperia X10 para novatos

INFO - Searching for Xperia.... 25/047/2011 21:47:01 - ERROR - Please install or reinstall device drivers in driver folder no me sirve... siempre sale esto, y segín ya le instale el PCcomplain en XP SP2, Ayuda le trarte de instala la multitouch pues trae la versión que termina en .504
  4. I

Root xperia para ultima actualizacion oficial

lograste rootearlo, yo tengo el mismisimo
  5. I

Internet Gratis [Telcel] [Garantizado probado por mí]

Y SI ACTUALIZO EL OPERA MINI DE LA VERSION 5.1 A LA 6, DEJA DE FUNCIONAR? ME FUNCIONA EN XPERIAX10 AMERICANO CON LA CONFIGURACON TELCEL. PUEDE QUE AGARRE EL 3G? LO COMPRE EN usa
  6. I

Las mejores aplicaciones para tu Android

de lujoo, esperemos funcionen en X10, pero porque pesa tanto?
  7. I

Internet Gratis [Telcel] [Garantizado probado por mí]

FUNCIONA CON XPeria 10, no es telcel, lo compre en USA, esta desbloqueado.
  8. I

como puedo ser "root" en X10 USA

gracias man!
  9. I

como puedo ser "root" en X10 USA

Compre un Xperia X10 en USA y esta desbloquedado, pero tiene apps que ni al caso, me dicen que puedo rootear, pero... tengo estas preguntas Bakunos que es ser root? que ventajas tiene? como puedo hacerlo? cuales son los riesgos?
  10. I

Instalar apps

gracias man!!
  11. I

Instalar apps

Hola compre mi xperia en USA pero no puedo quitarle unas apps que no sirven, y no puedo instalrle, no hay un intaller o como, tampoco me deja abrir las descargas del Opera mini, solo me dice eliminar, alguna sugerencia?
  12. I

Windows 7 Supera a Mac Os X ( num 6 )

TIENES RAZON... hay cosas que hace win que mac no puede, pero los que mas se han de quejar serán siempre los inges que si pueden o no hacer quien sabe cuanta cosa. pero para la gente que solo usa word e internet pues para que mas, una pc es la opcion ya que si son diseñadores y editores de audio...
  13. I

Windows 7 Supera a Mac Os X ( num 6 )

jojo, a mi me pareció pésimo, empezando con el Starter que ni podias cambiarle el escritorio y demas, tiene muchos errores y ni se diga el espacio que ocupa, yo llegué a utilizar todos desde el 3.1 hasta el W7 y ninguno superará al win98. Y obvio que comparan mas pc porque hay mas marcas que lo...
Volver